Hace 14 años | Por --159670-- a elperiodico.com
Publicado hace 14 años por --159670-- a elperiodico.com

Un barrendero de Badalona fue secuestrado mientras limpiaba la calle junto con un compañero de trabajo, en el barrio de Sant Roc. El operario fue abordado de forma violenta por varios hombres que, con arma blanca en mano, le reclamaron 600 euros para dejarlo en libertad. Al parecer, un hombre se acercó con un machete al trabajador y le dijo que había barrido su droga y que, por tanto, debía pagarle 600 euros.

Comentarios

D

#3 de verdad crees que solo lo roza, yo creo que es totalmente surrealista a la par que acojonante.

jiajoe

Joder, pobre barrendero que simplemente estaba haciendo su trabajo. Uno no puede estar liber de líos ni trabajando...

D

#2 El secuestrador es más tonto que pichote...

Wayfarer

El caso no ha sido denunciado a la policía, pero el operario, preso de los nervios, se ha visto obligado a pedir la baja laboral.

Puedo entender que no denuncie por miedo, pero desgraciadamente, lo que no se denuncia es como si no hubiese sucedido.

Coronavirus

Es lo que pasa cuando preferimos que sean delincuentes los que vendan drogas en lugar de respetables farmacéuticos.

Miserias de la prohibición.

ThEInSaNE

Droga prohibida, mafia agradecida.

D

Solo una palabra: MUERTE para esos desgraciados de mierda hijos de mil putas. No solo denigran y se deningran a ellos mismos con su miseria sino que encima se permiten el lujo de pasearse por las calles de este país como intocables y con una chuleria que más de una vez me gustaria arrancar de su cara con un machete igual al que portan, pero gracias a Díos, el tener una hija, una esposa y por ello unas responsabilidades consiguen reprimir mis instintos asesinos y justicieros.

Muerte.

salamandra

Desde luego no hay nada como barrer bien la mierda

D

Pues pobres los reponedores de los plátanos del Lidl

D

Un robo en toda regla. Lo de la droga fue una mala excusa.

D

Hay que hacer algo con la delincuencia de este país. Hace falta emplear más mano dura y poner los medios para que nadie sufra esa clase de agresiones en plena calle. Ojalá se establecieran las medidas necesarias para qeu los delincuentes tuvieran miedo de pisar la calle en lugar de creerse sus dueños

a

Barcelona últimamente da asco, las calles huelen a pis, te ofrecen droga (cocaína, marihuana, hachís etc) por la calle y ha vuelto el atraco a mano armada (navajas y tal).
Hay barrios totalmente "acosados" por los traficantes, por ejemplo no se puede pasear tranquilamente por calles de ciertas partes del gótico (cerca de la plaza sant jaume) etc.

Espero que alguien pare toda esta tendencia, hace 2 años me sentía orgulloso de decir mi ciudad, ahora empieza a darme vergüenza.

editado:
Badalona no es Barcelona, pero sufren de lo mismo parece

l

#22 Yo me acuedro de una noche que buscaba hostal en Barcelona, y estaba tooodo lleno por unos congresos. Al final encontré uno con habitaciones libres en la Plaza Real. Les dije que me reservaran una, que iba para allá. Y me dijeron, tal cual, que "no reservaban, que si llegaba bien y si no también". Me dió tal yuyu que ni fui. Je.

D

La justicia y las libertades son para los delincuentes.

Si a un delincuente que se pasa la vida jodiendo al personal lo acaban pillando lo unico que pasa es que tienes a un tipo pagandole la comida a costa del estado.

Si una persona normal que no ha echo nada malo en toda la vida por un accidente (atropeyo) o mala decisión en un momento muy inoportuno acaba en la carcel, lo que tienes es una persona con toda la vida jodida... y si esa persona era la que pagaba las facturas de la familia... apaga y vamonos. A parte de la verguenza de haber estado en la carcel y demás... marcado toda la vida como un delincuente.

Esa es la justicia que tenemos... y que dejamos que nos impongan.

D

Es mentira esto no ha podido ocurrir en nuestro país; nuestro código penal nos protege a los ciudadanos de bien, además en el caso de una agresión o robo no hay peligro de sufrir consecuencias a posteriori, por eso hay que denunciar. Tenemos que reformar el Código Penal porque es de los más duros y hay países europeos con más tasas de delincuencia. [/mode:todo-es-mentira]

Jiboxemo

Pues se la devuelve y en paz...

Las mierdas de perro, regalo de la casa.

M

Sin llegar a estos extremos, en mi barrio cada día los barrenderos (que pagamos entre todos) tienen que pasar a quitar la mierda que delincuentes de distinta monta (ladrones, chulos, traficantes,latin kings,...) tiran al suelo porque son demasiado chulos para andar 5 metros hasta la papelera.

Cuando le decimos al Ayuntamiento que queremos que haga limpieza, no nos entienden y envían más barrenderos.

D

Hay que barrer la basura de las calles

Shirouhana

Pfffffff si poneis la droga en el suelo o escondida en los parques ya se sabe lo que puede pasar, encima va a ser culpa del barrendero o jardinero...vamos no me jodas. Cuidad vuestra puta droga y dejad vivir a la gente.

DirtyMac

Para completar un poco la información a los de fuera de Barcelona y área metropolitana: el barrio de Sant Roc es uno de esos barrios donde los taxis no te llevan de noche (y hace unos años ni de día). Ya me entendéis.

D

"secuestrado la semana pasada mientras limpiaba la calle junto con un compañero de trabajo cerca de la plaza de Camarón de la Isla"

Kitano_Girl

si no lo leo, no lo creo, y es que esta es una de esas noticias WTF, vamos... que si lo vemos en la tele tildamos al guionista de flipadillo, como los tiroteos del equipo A (gran serie).
en fin... pobre señor

Z

Lo que yo quiero saber es como terminó la droga en el suelo...

Seta_roja

#29 es común lo de que esconda la droga debajo de un coche o detrás de una papelera, para evitar el problema de encontrarse con un "secreta". Si consigue un trato, pues se va al escondrijo y coge lo necesario para la venta, pero de esa forma no porta más de lo necesario de la droga que pretende vender...

Un día me fijé que entre la roña habitual del coche destacaba una marca con forma de mano, de haberse apoyado en el coche. Extrañado puse mi mano intentando imaginar como se había producido y encontré un bonito paquetito justo detrás de la rueda... Menudo acojone!

(Al final le dí una patadita al paquete que lo dejó en mitad de la calle y a tirar millas antes de que me viese el camello de turno!)

lloseta

Un Hombre pierde su trabajo. Después de buscar varios meses concurre a una entrevista de la empresa Microsoft que busca barrenderos.
El gerente RR. HH. le pregunta sus datos, lo hace barrer, lo felicita y le dice "el puesto es suyo, deme su e-mail, y le enviaré el día y la hora que se tiene que presentar". El hombre desconsolado contesta que no posee e-mail y el gerente RR.HH. le dice que lo lamenta mucho pero que si no tiene E-mail, virtualmente no existe, y que como no existe no le pude dar el trabajo.
El hombre sale desesperado, no sabe que hacer, tiene solo 2,50 EUR en el bolsillo, entonces decide ir hasta el mercado de abastecimiento de frutas y verduras y comprar 1cajón de tomates de10 Kg. Y va casa por casa vendiendo el kilo de tomates 1EUR los 2 Kg.
En menos de 2 horas había duplicado el dinero.Repite la operación tres veces más. Luego cena en un bareto por 5 EUR, y se vuelve con 15 EUR a su casa.
Se da cuenta que de esa forma puede sobrevivir, y sale cada vez más temprano y vuelve más tarde y así duplica, triplica y hasta cuadriplica el dinero en un solo día. Con bastante suerte de su lado logra comprarse una fragoneta que al año cambia por un camión, y a los tres ya tiene una pequeña flota de furgonetas, monovolúmenes y camiones.
Después de 5 años el buen hombre era dueño de una de las principales distribuidoras alimentarias del país. Entonces recibe a un asegurador de vida, y cuando termina la charla este último le dice que le de el e-mail para enviarle la póliza, a lo que el hombre contesta que no tiene e-mail, entonces el asegurador le dice: "Si usted no tiene e-mail y llegó a construir este imperio no quiero imaginarme lo que sería si tuviera correo electrónico..." lol lol lol

D

#14 Céntrate hombre! Que lo que acabas de decir es una enorme tontería que no tiene nada que ver con el meneo. No se puede ir tan perdido por la vida

zarox

joder #14 si hasta me estas obligando a ponerte un negativo de lo malo que es y la parrafada que te pegas...

(pero no lo voy hacer te doy una segunda oportunidad)

o

#14 jaja, tomates, jaja [/modo homer off]

Xrandr

#14 era el destinatario de la droga, pero ya ha conseguido una poca