Hace 15 años | Por victorhpi a marca.com
Publicado hace 15 años por victorhpi a marca.com

Más de 70 hinchas radicales del Chacarita Juniors argentino secuestraron a punta de navaja dos autobuses urbanos en Buenos Aires para trasladarse al estadio de Ferrocarril Oeste y poder presenciar el encuentro de su equipo frente a Talleres de Córdoba. Los autobuses, llenos de radicales, fueron interceptados antes de su llegada al estadio por la policía y pasaron a dependencias policiales,acusados de "privación ilegítima de la libertad, tentativa de robo e interrupción de transporte público.

Comentarios

LadyMarian

#3 Hubiera sido lo mismo por un combate de boxeo o por una partida de petanca. Los cafres lo son en todas las circunstancias.

Don_Gato

¿Secuestraron autobuses para ir a ver al Ferrocarril? lol

D

¿Dónde están los jóvenes de jarrai cuando los necesitas? lol lol lol

D

#3 descerebrados hay en todas partes, no le eches la culpa al fútbol.

c

Esto del fútbol es una mierda.

D

¡Encima que utilizan el transporte público...! Imaginad cuánto peor hubiera sido que todos esos descerebrados hubieran ido con sus propios coches.

p

el transporte publico esta muy caro, parece

p

estaban un poco apurados estos hombres...

g

Camino a la perdición

criticaor

Dios los cria y el furbol los junta...

n

#11 www.ferrocarriloeste.com.ar

Ferrocarril Oeste, o los verdolagas, un historico del futbol argentino que paso una crisis tremenda. Y, junto a San Lorenzo de Almagro, son mis equipos en Argentina.

v

Para coger dos autobuses ya debían de ser gente (me refiero a agarrar, que soy gallego, sólo faltaba eso, que encima se lo montaran)
http://mis35tacos.blogspot.com/