Hace 14 años | Por --157195-- a pixfans.com
Publicado hace 14 años por --157195-- a pixfans.com

Aunque no será una consola dedicada a competir con las actuales generaciones, no sólo será el típico reempaquetado de juegos de Megadrive (que también lo será), sino que incluirá nuevos juegos específicos para dicha consola. En las fotos se puede ver un diseño similar a la Wii de Nintendo, y seguramente el concepto también lo sea, puesto que sus mandos, además de similares, también incluirán acelerómetros. Más fotos y capturas: http://www.pocket-lint.com/news-gallery/31177/new-sega-console-hitting-summer/3

Comentarios

Z

#23 Muy interesante, por cierto, he mirado en esa web y pone que es NTSC, ¿se puede usar con algún adaptador?

D

#21 Gracias por poner ese vídeo. Ahora ya estoy seguro de que no vale la pena ni pagar 20 € por ello. lol

#23 Muy chulo y tal, pero gasta pilas, y eso no mola. Prefiero seguir jugando a los juegos de la megadrive en el Picodrive del Dingux de mi Dingoo de manera alternativa al clásico emulador para PC que en esa infecta consola clónica china con juegos preinstalados de chichinabo.

D

#38 Pues la Dingoo venía con un survival horror indie bastante majo.

ronko

#16 Sí, corriendo bajo un kernel hurd lol .

D

Si como parece es una imitacion barata con el tipico refrito de nombres y carcasas , el que lo haya hecho merece que le pongan a escuchar canciones de ramoncin durante el resto de la eternidad, Un respeto a SEGA y a la Master System, Game Gear, Mega Drive, Saturn y Dreamcast, todas grandes consolas.

D

Genial, a un emulador con nosecuantos juegos se le llama nueva consola de SEGA...

candymanbad

sacado de un comentario de la fuente:

"Más información. Por lo visto la consola es de una empresa china que ha adquirido los derechos para explotar la licencia de mega-drive.
Es la creadora de la Zone40, una clónica de la Wii

No, no es el renacer de Sega precisamente, aunque parece que admitie cartuchos originales de mega-drive ;-D"

Eso si suena mas realista.

mjmx

#15 El problema de la mega-drive nueva de 40 euros en el game, es que emula los juegos, y no es compatible todo el catálogo de MegaDrive.

r

Aquí hay un video del 10 de setiembre del año pasado, de dicha consola, sin el logo de sega, y por 39$ que al cambio creo que son menos de 50 euros...



Es una review de la consola para el que le interese. Seguro que está por ebay.

J

#21 Claro que 39$ son menos que 50€...

NapalMe

Ni es de SEGA(los juegos sí, el aparato y el software interno no), ni es "Sacará" (ya existe como indica #21

D

¡¡¡¡ Street of RAGE 2 HD, Stret of Rage 2 HD !!!!!! o/ o/ o- o... Esto ... si aprece una de esas consolas cutres con juegos en rom de 16 bits ....

C

Esto es como las consolas de la tombola me parece a mi lol

Leunamal

No hay nada como la Zii de Funtendo:

http://www.vidaextra.com/wii/los-simpson-y-la-wii-perdon-la-zii-de-funtendo

Lo que no salga en los simpsons... lol

Con respecto a la zone esta no creo que tenga mucho mercado. El que quiera disfrutar esos juegos tiene emuladores o incluso puede descargarlos del bazar de la xbox 360ps3.

f

#32 yo quiero una Zii de Funtendo

mciutti

Parece una Wii de garrafón.

HaScHi

¿Y esta chorrada a portada? No es más que otro invento parecido a los mandos esos que venden desde hace años con varios juegos preinstalados. Pese a lo sensacionalista del titular.

Bernard

Supongo que el titular será el correcto si se busca llegar a portada.

Lo cierto es que no es una nueva consola de SEGA. Es un aparato que por 50 € permite jugar a 50 juegos clásicos de la marca. De hecho serán los únicos juegos que se puedan disfrutar en la maquina.

No es la primera "consola" de este tipo que saca SEGA.

D

50 euracos. Me pregunto como sera jugar el mítico golden axe.

D

Yo creo que sale mas barato bajarse el AGES para jugar al sonic.

uno_ke_va

Sega no sacará nada... ERRONEA

D

Han desaparecido casi de ebay, pero esa consola ya exisitia y sin los juegos de megadrive, segun la critica, apestaba. Para gastarse bien los 50€ mejor buscad las licenciadas portatiles de megadrive:

http://www.play.com/Gadgets/Gadgets/4-/7871839/Sega-Megadrive-Handheld-Console/Product.html

Estas molan mas:

http://www.engadget.com/2009/06/26/sega-licensed-retro-gen-might-have-you-hunting-for-cartridges/

http://www.amazon.com/Officially-Licensed-Portable-Cartridge-Playstation-3/dp/B002SLZRWA/ref=pd_sim_vg_1

Las dos son licenciadas por sega, salida para tv. Las segundas tiene la posibilidad de poner mas juegos, la primera es cerrada.

D

si sacan el sonic 2D HD ese que oí hablar, me la compraba, el precio es bueno

Raul_B

Diversas compañías como Tec-Toy o AtGames (brasileña y china, si mal no me acuerdo, respectivamente) llevan siglos haciendo refritos similares de la Master System y la Megadrive una y otra y otra vez, y cada vez versiones más extrañas y surrealistas. No veo cual es la noticia, sinceramente, segúramente es una Megadrive con aspecto de Wii y cuatro chorradas extra

Tec-Toy sacó una Megadrive con periferico de guitarra a lo Guitar Hero... supongo que las funciones de sensores son igual de inutiles.

i

50 pavos es muy barato, pero no hay suficiente informacion tecnica para hacer ningun juicio...

Liths

Las cajas se ven viejas y esto parece que ya es un escaparate de una tienda, creo que errónea..

D

#7, según los enlaces, saldrá entre abril y el verano de este año. Seguramente sean fotos en algún almacén.

oriol18

No me hagáis esto malditos... Yo pensaba que sería una gran noticia en plan Dreamcast II o algo así, con lo que iría dos días antes a la tienda, y es... eso. cry cry

f

es SEGA pues me compro una ....

aunque deberían hacer una revisión y poner un puerto SD para cojer ROMS de megadrive y un mando de 6 botones como la de la megadrive

como la ultima revision de la portatil de megadrive de AT-Games que lleva 6 botones batería de litio y puerto SD que puedes meterle tarjetas hasta de 4 GB con roms de megadrive lo malo que solo coje 1030 juegos y no salva partidas... pero.... es una pu**tera pasada

D

Entre los comentarios dicen que es una empresa china que ha comprado la licencia de la MegaDrive. Vamos, un truñacooooooo

D

Buscad en Google por Treamcast ... y flipad .

Cachisen

Nunca he tenido una consola, pero si con la nueva de SEGA se pudiera jugar a los matamarcianos de la dreamcast (o naomi en versión recreativa) y saturn, serán 50 euros de pura diversión.

Perefct

A caballo regalado, no le mires el dentado.

D

Es una consola cerrada, eso quiere decir que no acepta más juegos que aquellos que tiene en su disco duro. Sega lleva años sacando consolas así con refritos de viejos éxitos, la diferencia es que ésta incorpora sensor de movimientos.

z

Sega lleva muerta muchos años.

PussyLover

SEGA se le da por sacar una consola OFICIAL con la que cargar ROM's de sus juegos de antaño y vamos, fijo que vende más consolas que Nintendo el primer año.