Hace 5 años | Por --297311-- a twitter.com
Publicado hace 5 años por --297311-- a twitter.com

"No estoy a favor de la independencia.Estuve 15 años en Catalunya. Me gusta ese pueblo.Delante mía, había 4 señores de 50-60 años,cuando empezó el partido llegó la poli y les hizo sacar las camisetas porque eran amarillas y ponían la palabra libertad"

Comentarios

D

#2 edit

T

#2 Esto, dejo la otra parte de la discusión para otro día con más ganas, pero que me digas que hoy en día, en abril de 2018 y con la que llevamos hasta ahora, el que los seguidores de un equipo catalán lleven una camiseta amarilla en la que ponga "libertad" es sin ninguna alusión específica... manda huevos que diría el otro.

j

#18 Bueno, pero, independientemente de que el mensaje tenga alusión específica ono, habrá libertad de expresión o, cuando la gente expresa algo que a la policía no le gusta, ¿te pueden callar la boca?

D

#25
La respuesta es: si, pueden.
Y no, no hay libertad de expresión.

T

#25 Esa pregunta tiene trampa y lo sabes.

Paisos_Catalans

#2 Es el que estamos señalando desde hace años, ahora se dan cuenta como en en realidad es. Por eso queremos dejar de formar parte de el. Que alguien abra los ojos no será excusa, puesto que siguen votando y jaleando a los que nos maltratan y desprecian.

Hoy somos nosotros, mañana serán ellos... pero ya no estaremos para ayudarles.

D

#10 pues cuando el 3% no decías nada ¡Piolo!

D

#12 En mi blog (ese que aparece en mi perfil), hay un artículo dedicado al caso Pujol y tiene varios años.

Sin más.

D

#15 que modersno tienes un panfleto; parecido era en el XIX con una pequeña diferencia, ellos publicaban mala poesía y tú ¿Que públicas?
Prometo echarle un ojo así tendrás un lector.
Saludos

Bosck

#10 Y la gente decía que Puigdemont huía como una rata y gracias a él un juez alemán pone a España en su sitio. Todo esto está mereciendo MUY la pena.

D

#14 Yo creo que el estado español está haciendo el ridículo espantoso. El estado está gastando dinero en personajes narcisistas como Boadella o Loquillo para poner a parir al independentismo, etc. Comprando y haciendo favores a países que en cualquier momento les puede dar la puñalada como hicieron con la Libia de Gaddafi, quedando en evidencia como un país similar a Turquía en materia de libertades y democracia.
Nunca tengas fe en un país extranjero, el estado español está dispuesto a mamar la verga de quien sea por ver a Puigdemont entre rejas..

La represión del independentismo durante el último mes es una cortina de humo para tapar el escaqueo de Urdangarin, los masters peperos, los polémicos presupuestos, las pensiones, etc. Yo lo veo claro.

vicvic

#14 si, cargarse Cataluña merece mucho la pena... Vaya ideas tenéis.. Ya te digo que lo veremos haciendo compañía al bizconde... Los ciudadanos demócratas confiamos en la justicia y quien la hace la paga.

Bosck

#21 Tu comentario queda invalidado por insultar por un defecto físico. Prueba a ser más inteligente la próxima vez. Gracias.

Bosck

Creando independentistas.

D

Fácil solución: No me la quito y al juzgado a poner denuncia.
¡Claro me quedo sin partido y pagué las entradas!
Bueno eso es lo que tiene el politiqueo deportivo.

Duernu

La política fuera del deporte, por favor.

NinjaBoig

#5 Cierto, eliminemos las seleccinos nacionales, la Champions, los Juegos Olímpicos...!

Bosck

#5 Entonces hay que eliminar la Copa del Rey y llamarla simplemente La Copa Hyundai y sacamos una perrillas con el patrocinio.

wondering

A mí me ha recordado a este video.

D

Que le pregunten por las acciones de Puigdemont, o de la ANC, o las declaraciones de las CUP. En cero coma pasaría de ser un señor con sentido común a ser un facha mesetario cateto al que le gusta que le roben.

D

#8 Se te olvida decir que venía de ayudar a una ancianita a cruzar la calle.

D

#4 ¿Qué cojones tiene eso que ver con la represión a dos personas anónimas?

D

Tres capullos votan negativo a un comentario entre dos mnm
¿Que pasa? Joden las críticas constructivas a la panda.
Menudos panfilos.

Tieneis que subirle la audacia a vuestras parodias. La realidad está pisando vuestras falacias. En

D

#27 #28 No seas cobarde insultando por la espalda y cita:BosckBoscktriste_realidadtriste_realidad@DerrisionRobusRobuskullraithkullraithttonitonitonittonitonitoni

D

#30 el trabajo de citar lo dejo para que algún chivato lo haga por un asunto de economía del lenguaje que dirían otros.

D

Ya son cuatro, viva la virgen

D

Robar camisetas amarillas con la.palabra libertad, qué potito, estoy llorando de emosión y amol pol el prójimo.