Hace 15 años | Por Icaro_ a elpais.com
Publicado hace 15 años por Icaro_ a elpais.com

Juan Carlos Fernández, hombre de confianza de Alfredo Prada, ex consejero de Justicia de Madrid, también fue espiado como su jefe por ex agentes a sueldo de la Consejería de Interior entre abril y mayo de 2008. Un día después de que la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, destituyera a Prada, el 27 de junio de 2008, el director general de Seguridad, Sergio Gamón, irrumpió con cuatro de sus hombres en el despacho de Fernández, ausente, y requisó documentación. Fernández denunció incluso que le robaron su ordenador.

Comentarios

juvenal

Novela de espias por entregas.

Icaro_

#4 Editorial de "el pais" de hoy: "De los informes o partes de los operativos realizados por los imitadores de Torrente que espiaron a Prada y Cobo se deduce claramente que forman parte del Departamento de Seguridad de la Consejería de Granados, a cuyo entonces director, Sergio Gamón, citan. Por tanto, sólo si se demostrase que tales partes no existen o son falsos podrá sostenerse que no hay responsabilidades del Gobierno de la Comunidad de Madrid en la realización de un acto ilícito financiado con fondos públicos."
Resumiendo, afirman con todas las letras de quien es la responsabilidad y "su periodico" apunta directamente a la cabeza sin ningun lugar a dudas.

D

Cualquier día de estos aparecen el bacterio y la ofelia en escena

D

Que pena que Tamallo y Saéz no hubieran sido vigilados con igual diligencia

pardines

Esto más que risa, DA MIEDO. Imaginad al responsable de esto al frente de un ministerio del interior ó defensa, al frente del CESID o la policía nacional...

Icaro_

#8 "Pero de momento, lo que está publicando El País no tiene mucho sentido", compañero, no hay mayor ciego que el que no quiere ver.

D

Esto parece un folleto de Corín Tellado, en versión TIA, lol lol

k

Aguirre DIMISÓN!!

D

¿El que escribe ésto es el mismo que ha dicho esta mañana al salir de declarar ante el fiscal que en su periódico nunca han dicho que el Gobierno de Aguirre está detrás de esto?

D

#7 http://www.telemadrid.es/actualidad/noticia.pag?codigo=212995 El señor que declara en el vídeo (El link está debajo de la foto) es el que ha escrito esta noticia (Y todas las de esta trama en El País) y contradice en todo al titular que me señalas. En el periódico dice una cosa, y en las puertas de la fiscalía, otra.

Por otro lado... ¿Del espionaje a González, que es del único del que hemos podido ver alguna prueba, no se deduce nada que implique al gobierno de la Comunidad de Madrid? Curioso.

Yo supongo que este fin de semana saldrá todo a la luz, porque no creo que estén esperando a que les demanden por difamación para exponer las pruebas. Pero de momento, lo que está publicando El País no tiene mucho sentido.

Alexxx

#5 Gracias, has hecho que me descojone en un mal día que he tenido

D

#9 Mira, si ha sido Aguirre, yo quiero que dimita, pero que dimita YA. No cuando El País y Prisa hayan salido de los números rojos gracias a la exclusiva.
Y hasta que las pruebas no vean la luz pública no va a dimitir. ¿Y quién tiene las pruebas? ¿Tú, yo o El País?