Eli
16meneos

El seguimiento del debate electoral por Internet consigue el mayor número de visitas simultáneas registrado en España

El primer debate entre José Luis Rodríguez Zapatero y Mariano Rajoy consiguió 400.000 visitas en los 50 sitios de Internet que emitieron la señal. El ranking por país de origen de las visitas lo encabeza Reino Unido, seguido de EE.UU. y Alemania, y se registraron entradas desde todo el mundo. Además se produjeron 140.000 visitas simultáneas (concurrentes), el mayor dato registrado en España hasta la fecha.

votos negativos: 2  usuarios: 14  anónimos: 2  
  1. #1   ¿Se va a estar hablando del debate hasta el día de les elecciones? ¿O después incluso?
    votos: 1, karma: 26
    por Teneate el 29-02-2008 03:02 UTC
  2. #3   #1 Bueno, esto más que sobre el debate en sí es sobre el récord de visitas simultáneas en la red... Me pareció un dato digno de conocerse, simplemente.
    votos: 2, karma: 24
    por errepece el 29-02-2008 03:12 UTC
  3. #5   Pues yo me lo vi por Youtube mientras hacía limpieza de la habitación XD. En directo no pude verlo porque no me cuadra bien el horario (estoy en Japón), pero nuestros <ironia>amigos de libertad digital</ironia> lo subieron íntegro (verlo por partes era un coñazo), y me lo tragué enterito XD.

Si, es un coñazo y todos los políticos son iguales etc etc, de hecho probablemente mi voto no vaya a ninguno de los dos, pero me gusta estar al día en política.

saludos !
    votos: 1, karma: 18
    por akhesaxx el 29-02-2008 04:05 UTC
  4. #2   Pues hasta el lunes, pero entonces todavía será peor, porque me da en la nariz que se van a fostiar hasta en el dni...
    votos: 0, karma: 8
    por laelipaflipa el 29-02-2008 03:04 UTC
  5. #4   Me considero incapaz de comprender a qué se debe tanta audiencia. Ninguno de esos dos es capaz de decir nada creible, mucho menos nada interesante.
    Yo, ni siquiera he intentado mirar un resumen de lo que (supuestamente) dijeron, en la prensa. ¿Para qué?
    Conectarse desde otro país, por internet, para escucharles en directo... me supera ¿Qué esperaban oir?
    votos: 0, karma: 6
    por ServiceDesk el 29-02-2008 03:52 UTC
comentarios cerrados

menéame