Hace 15 años | Por --49509-- a demanda.ree.es
Publicado hace 15 años por --49509-- a demanda.ree.es

Por si quieres seguir en directo el efecto del seguimiento de la hora del planeta, lo puedes hacer en la gráfica en tiempo real del consumo eléctrico. (como podemos ver en la línea verde, en la previsión REE no contempla el "apagon")

Comentarios

p

No contempla el apagón, porque esperan una bajada de la demanda poco significativa.

A esa hora, cualquiera que esté haciendo la cena con una cocina eléctrica consumirá mucho más con ella que con la iluminación.

En vez de apagones chorras, deberían de prohibir YA la fabricación de bombillas incandescentes. El consumo disminuiría de una forma mucho más significativa.

D

Por cierto, ¿lo del microblogging es esto en particular?

p

¡Ah! Y otra cosa que me llama la atención: el relativamente alto porcentaje de la energía eólica (más del 25%). Lo que significa que al fin las energías renovables están despegando y son ya más que algo anecdótico.

elgatodemario

He votado irrelevante.

Pero tambien es verdad que eso es lo que pienso del apagon. Y ya tenia pensado usar esta pagina para saber si tengo que reirme un poco o escojonarme de risa. Y lo curioso es que han situado el maximo de consumo en medio de la hora del Planeta.

Esta pagina ya la han mencionado N veces. En concreto el 90% de las veces que se habla sobre energia.