Hace 17 años | Por cercant a kaosenlared.net
Publicado hace 17 años por cercant a kaosenlared.net

Cobertura en La Haine: Manifestación antirrepresiva en Barcelona, por la libertad de expresión y manifestación Cerca de 1.000 personas se manifiestan en Barcelona contra la represión y criminalización de los movimientos sociales. 20.40: El dispositivo policial es exajerado. Detrás del cortejo (que continua detenido) hay 30 furgones, y 120 mossos rodean a pie la manifestación, a menos de un metro cada uno de ellos.

Comentarios

c

21.35: Se acaba de producir un nuevo forcejeo con la policía porque un mosso ha golpeado a una joven que se había acercado al cerco y los manifestantes han reaccionado con muestras de protesta. El grueso de la manifestación sigue cercado por la policía, mientras gente de los alrededores sigue arrojando (por encima de los agentes) botellas de agua, comida e incluso tabaco a los manifestantes. Un grupo de activistas ha conseguido salir fuera del cerco y en estos momentos sostiene dos pancartas en frente de la manifestación.

D

Algún compañero meneador esta presente o cerca del lugar de los hechos y puede darnos información vía meneame de lo que esta sucediendo?

D

Interese o no, están luchando por los derechos de todos.
¿Cómo terminó la cosa?.

c

nuevo link para el seguimiento
http://www.lahaine.org/index.php?p=23285

c

#6 en el link #5 tienes la información actualizándose cada cierto tiempo

c

Eso si llega pq entre los votos negativos de los fachas y que la gente prefiere votar fotos de imágenes de pizarras imitando a la wikipedia...
Al final uno no sabe si la razón del portal es el periodismo o el entretenimiento

c

Como entran los fachas a cargársela...amarillista,cansina irrelevante.

Masacroso

Muy interesante, gracias por la noticia. Mi apoyo incondicional a los manifestantes, lástima que no esté ahí.

D

Aquí podemos ver y leer lo que pasó:
http://www.kaosenlared.net/noticia.php?id_noticia=37142
¡Una verguenza!.

D

Seguro que lo que estoy diciendo diciendo no llegará a ningún sitio (al menos a los manifestantes) pero me gustaría darles todo mi apoyo que seguro han de estar pasandolo mal, que aguanten y tengan fuerza.

Ahh y si tienen ganas de mear... por favor no se contengan porque halla policias... meen en algún recipiente y prueben a arrojarselo a quién les plazca.

Findeton

Qué vergüenza de policía pseudo-fascista.

jesusr

#14 ¿Quién ha dicho eso? Tú. Yo en ningún momento lo he dicho. Únicamente he dicho mi opinión. ¿Respetas tu mi opinión como yo hago con la tuya?

D

#10 Pues ni lo uno, ni lo otro, sino el lucro de su dueño.

c

#13 supongo que no tienes ni idea de lo que es el periodismo y mucho menos el respeto por la opinión de los demás

jesusr

#10 A mi simplemente no me parece importante la manifestación, y mucho menos me lo parece un seguimiento en directo de la misma. Creo que ni por eso soy facha, ni mala persona. Unicamente no me interesa.