Hace 15 años | Por alehopio a sorteodenavidad.es
Publicado hace 15 años por alehopio a sorteodenavidad.es

Seguimiento del Sorteo de Navidad. Ya salieron los primeros premios. Que la suerte os acompañe !!!

Comentarios

D

Eso digo yo.
Deberia de ser erronea, porque el sorteo no ha finalizado.

danic

#7 entonces si es un marcador lol

la verdad lo del comentario de "talibanes" del #4 te ha quedado aun mas feo, no te gusta que te critiquen y luego pides que se dialogue, feo feo, creo que solo buscabas karma y te ha salido mal

D

La meneo por ser de interés público

D

Me da igual que sea un marcador. va informando de los premios segun salen, esta mañana todos estamos pendientes

alehopio

#6 En esta noticia no se menean premios por separado, en esta noticia se menea que comenzó el sorteo que ya hay premiados y que se puede realizar el seguimiento estático en una web, donde puede consultarse donde están los sitios premiados. Y lo que para algunos puede ser irrelevante para otros no.

#9 Dirás lo que quieras pero un sorteo de premios no es un marcador. Y te remarco que tu opinión sobre lo que yo hago o busco, sin preguntarme que es lo que hago o busco, es una muestra más de ese talibanismo irreflexivo que tan extendido está en nuestra sociedad...

danic

#12 pa talibanismo el tuyo lol de "aqui se hace lo que yo diga y el que no este deacuerdo es taliban" lol lol

pero bueh los votos ya te demuestran lo que opina la gente de tu noticia, eso si, todos los que estan contra ti son talibanes y eres un incomprendido como calimero, animo lol

alecto

#4 Veo el típico talibanismo irreflexivo que lleva a tomar acciones antes de confrontar ideas, discutir o comprobar si se lleva o no razón...

Todos sabemos que el sorteo está en marcha, y que se están dando premios. Menear una web de seguimiento que simplemente pone la hora y el número que ha salido premiado es como menear la lista que sacarán mañana los periódicos para que mireis el décimo. Eso no es noticia.

Si la noticia es "ya hay premios" (ese es el titular), pues voto "capitán obvius", a las 9.40 ya han salido muchos premios, sí, el sorteo empieza a las 9 y desde la primera bola salen premios, de hecho cada bola es uno... Bastante tendremos con que se menee a todo friki viviente que tenga un décimo con 40€ premiados, como para que además se menee una página en que sale una lista de horas y números que encima se cuelgan con retraso respecto a lo que se puede ver/oir en cualquier medio.

Es mi opinión y como tal la voto, si la quieren votar positivo que la voten. A mi me parece que está fuera de lugar, tanto como insultar a quienes la votan negativo.

alehopio

#5 Por eso se enlaza en la noticia al sitio donde pueden ir mirándose los premios. Y en los comentarios pueden ir comentándose donde han tenido la suerte de tenerlos...

alehopio

lunes, 22 de diciembre de 2008

9:16 Comienzo de extracciones
Se comienza a extraer las bolas con los números y premios.

9:20 Aparece el TERCER premio. Nº 80076
Tercer premio 80076
Consignado en Soria

alehopio

#11 Si todos los medios le hacen un seguimiento a un hecho ¿ no debe de hacerlo meneame.net ?
Es una falacia el intentar apoyar una opinión particular sobre lo que es relevante o no en el hecho de ser algo "conocido".
Todos conocemos las noticias importantes porque salen en todos los medios, y no por eso vamos a dejar de reflejar dicha noticia aquí, por el hecho de que ya todos la conozcamos y porque los medios la estén ofreciendo en directo. Eso es una razón más de peso para ofrecerla, porque es de interés general ya que todos los medios están haciendo un seguimiento.

Y si para ti es un insulto describir los errores que alguien comete (como por ejemplo usar falacias para sostener argumentos) pues me muestras un ejemplo de lo que hablaba.

#13 Eso, eso. Al que pide que se discutan las cosas antes de sacar conclusiones: talibán ideológico y encima descalificado por querer que se haga lo que el diga.
Claro, al que pida un juicio antes del linchamiento: talibán ideológico del Estado de Derecho y encima descalificado por querer que se haga lo que el dice en vez de que se haga lo que dice el pueblo. Nada, a lincharlo.

Eso es otra muestra excelente de lo que hablaba.

Y para rematar la faena, terminas con una falacia con ad hominem: " todos los que estan contra ti son talibanes y eres un incomprendido como calimero" Pues nada, esos argumentos con "razones de peso" me demuestran la sinrazón...

alehopio

#15 Yo demuestro, como se puede ver en #14 respecto de #13
Y, no, no me gasto dinero en la lotería. Las matemáticas me dicen que seguramente perderé mi dinero, y lo que hago lo pienso antes de hacerlo.

Y, de nuevo usas una falacia, y además a sabiendas. Porque tu muy bien sabes que los sorteos de lotería no tienen "marcadores", al contrario que los encuentros deportivos. En los sorteos de lotería el que gana, gana en el momento de salir el premio; así que NO hay que esperar al final para conocer al ganador...

alehopio

Una muestra flagrante de la mafia:

Los mismos que aquí han votado negativo, han meneado este otro envío
32.365, Gordo de Navidad (página oficial de la Lotería Nacional)

Hace 15 años | Por eneko3 a sorteodenavidad.es


que es de la misma web incluso !!!

alehopio

#2 y #3 Esto no son marcadores. El que haya resultado premiado ya está premiado, no hace falta que termine el sorteo para saberlo: al contrario que los partidos en los deportes que hasta que no termina el partido no se sabe si hay ganador o no.

Supongo que los premiados querrán enterarse por los medios de comunicación de que han sido agraciados.

Veo el típico talibanismo irreflexivo que lleva a tomar acciones antes de confrontar ideas, discutir o comprobar si se lleva o no razón...

danic

#4 pero queda feo creo yo el ir meneando premios, lo siento todos sabemos que el sorteo esta en marcha , personalmente ni siquiera considero noticia que acabe y salgan los numeros premiados , por si solo es tan noticia como decir "Hoy es lunes", otra cosa es cuando haya datos de "premiados los componentes de tal empresa de valencia, donde un tal dani ha ganado un griton de euros" lol eso si sera noticia

danic

#14 eres tu el que ha empezado a decir que los demas somos talibanes lol asi que ahora no llores ^^

y animo que igual el año que viene te toca, por cierto muchos partidos de futbol son comentados en muchos medios en directo y no por ello se ve de buen grado ir informando de cada gol en meneame por el mismo motivo, y aunque sea la supermegacopa de noseque, y aunque la mayoria de las cadenas incluyan avisos o marquesinas con los goles y tal, es el mismo caso, pero se que no te voy a convencer