Una investigación realizada por ABC revela que, supuestamente, entre los años 2003 y 2005 redactores del Diario de Patricia se dedicaban a buscar gente por los foros de Internet que deseara vengarse en plató de otra persona. Para ello indicaban como contacto el correo del programa así como varios números de teléfono, proporcionando información del programa y de las fechas de emisión.
menéame
#8 Busca eldiariodepatricia@antena3tv.es en google y obtendrás páginas como esa.
Y ahora viendo lo visto, no me extrañaría nada esta noticia. Seguro que incluso se están frotando las manos con la sangre de la victima ante el repunte de audiencia que les puede llegar.
www.google.com/search?q=916232425
EJEMPLO:
foros.infor.ya.com/SForums/$M=readthread$TH=2256496$F=38830$ME=6417436
"Hola mi nombre es Berta y soy redactora del programa de Antena 3 Tv ?El Diario de Patricia?. Estamos preparando un programa para el próximo Martes 16 de Marzo que se titula ?INTERNET: ENCONTRAR EL AMOR O EL DOLOR?. Buscamos gente que haya encontrado en la red al amor de su vida, que haya tenido una muy buena experiencia, o por el contrario gente que haya tenido experiencias desastrosas, que le hayan engañado y quiera averiguar toda la verdad, que quiera salir de dudas con su ciberpareja o exciberpareja, o que incluso quiera vengarse... » ver todo el comentario
Cualquiera que le llamen de ese programa saben a que van, no jodas que lo llevan emitiendo años y años y no es que cambie mucho el argumento del programa la verdad.
uno va, cuenta que se lleva mal con su madre o lo que sea. le llevan detras de las camaras y luego aparece la madre .. y asi con todo..
el q no sepa a q va es que es tonto.. es mas.. yo he trabajado en a3 y he visto la cara de felicidad de la peña con sus maletas por los pasillos.. camerinos..esos cuartos llenos de comida..
Yo no le echo la culpa al programa para nada..
Si hubiese otra razón por la cual alguien quisiese suplantar a un redactor del diario de patricia lo entendería, pero aquí no veo esa razón.
lo de siempre en los comments de meneame
- si no lo veo no lo creo, Fuentes fuentes! Links
- Ten haz una búsqueda en google,salen varios foros aquí tienes pruebas, links y fuentes
- Eso Puede seer falso!
eso es MAS QUE CIERTO
como indica algunos comentaristas, los post encontrados en varios foros son reales
por las fechas que indican tmb aparecieron ese tipo de post en foros GOTHICOS y canales de irc de los que yo solía frecuentar, buscaban gente par ir y hacer el payaso en directo, con los típicos tópicos sobre la movida gothica y demás
(varios cayeron, gente bastante conocida en los canales de irc góticos con ganas de dar la nota)
se ve que es método habitual d... » ver todo el comentario
inetnum: 194.224.72.0 - 194.224.72.255
netname: ANTENA3
descr: Antena 3tv
descr: Corporate Access
country: ES