Hace 16 años | Por pgracia a elpais.com
Publicado hace 16 años por pgracia a elpais.com

Pues nada, que encima que porque nos quejamos si somos baratos como nadie.... De verdad que no sé de donde se sacan las cifras.

Comentarios

Gato-Pardo

Según la Iglesia el niño Jesús fue concebido por arte de magia.

D

supongo que coserlos a OSTIAS es ilegal aún en este pais, no? y cortarles todas las extremidades? vaciarles los ojos con cucharillas quizás? porque es lo que me viene a la mente cuando escucho semejante mentira... esos no se atreven a decírmelo sin testigos delante...

No bromeo, me tienen muy quemada con las paridas que sueltan sobre que el ADSL en espiña es barato, digo yo : Y UNA MIERDA!

–-

L

Definitivamente estos individuos se creen que somos gilipollas y lo peor es que no tenemos alternativa, con el PP la relación calidad/precio de nuestras conexiones era una mierda pinchada en un palo y con el PSOE es igual.

fusta

Esta gente está flipando... no sólo es más caro, sino que lo es todavía muchísimo más si tenemos en cuenta los ingresos medios de un españolito de a pie, comparado por ejemplo, con los ingresos medios de un ciudadano 'estándar' francés, alemán o británico...

Y efectivamente, como bien dices #3, deben pensar que somos imbéciles: solo hace falta buscar un mínimo con el google y ya encuentras páginas de ISP's europeos...

ronko

Oh sí, estoy haciendo feliz a mucha gente, soy un hombre mágico que vive en el país feliz, en una casa de gominola en la calle de la piruleta.(Por cierto CMT pretendía ser sarcástico y por una vez sin tags)

d

Para sacar estos datos, lo hacen de una manera muy sencilla, maquillan la realidad tomandola por donde les viene mejor a ellos. No es mas que un razonamiento erroneo, tomo las premisas como a mi me da la gana para llegar a la conclusion que yo quiero.

Lease lo que se comenta en bandaancha al respecto http://www.bandaancha.st/weblogart.php?artid=5229

Libertual

La CMT es la SGAE del ADSL.