La nueva campaña de la DGT lleva por título “en el coche puedes vivirlo todo o perderlo todo“. Lo que me sorprende es que nos pregunten si sabemos que pasamos unas 14400 horas al año en el coche. Esto supondría casi 40 horas al día. Sí, cada vez hay más atascos, pero no creo que la cosa llegue a tanto.
menéame
1 año -> 365 días (por norma general)
365 días -> 365 * 24h -> 8760h al año
afirman que en un año de 8760h pasamos 14400h en el coche, si a eso le sumas tener que ir a trabajar, ¿cuándo duermo?
señores...
vendo golf
xDDDD
o que mi madre me dijera que no estudiaba, que no trabajo...
Pere Navarro Dimision o Harakiri!!
Cualquier cosa con tal de tener días de 40 horas, aunque me las tenga que pasar en un coche xD
Si el dinero que se han gastado estas navidades en una mierda de spot publicitario (al que nadie va a prestar atención fuera del morbo de sus imágenes) lo hubiesen gastado en arreglar pavimentos con agujeros como soles o en colocar guardarraíles como dios manda o en aumentar en un par de metros la anchura de las carreteras de nueva construcción, seguramente se salvarían muchas más vidas en el próximo año.
Y francamente, no sé por qué demonios no lo hacen.
Aqui podeis comprobar el dia y la hora:
blog.m80radio.com/no_somos_nadie/2007/12/mortal-kombat.html#comments
Por torpes e inútiles con el dineral que se habrán embolsado algunos amiguetes del poder de turno.
Ese viajaba en coche unos cuantos años al día :P
:-/ :-/ :-/
Lo predijo Einstein...