Un estudio publicado en Australasian Psychiatry Journal revela que los chicos y chicas que escuchan pop están luchando con su sexualidad, los que escuchan rap y hip-hop tienen un alto grado de violencia y los heavys son propensos a consumir drogas. Por este motivo los descubrimientos alientan a los doctores a incluir el gusto musical de los pacientes en los estudios que tratan sobre problemas mentales.
Me hace gracia que diga que el POP lucha con la sexualidad o la aceptación. Creo que el RAP lucha muchísimo más con esos temas, al igual que el heavy metal.
Me equivoqué y meneé :(
Yo escucho prácticamente de todo menos mierda comercial (folk, músicas del mundo, bandas sonoras, rock, metal, sinfónica...), ¿en qué categoría me meto?
¿Y los modernetes como yo? 8-)
meneame.net/story/segun-un-estudio-1
#31 "eso llamado "indie" no se ha usado para otra cosa que para referirse al punk californiano." Te veo despistadillo.
Edito: Por cierto, el estudio no puede ser más simplón.
Los heavies repudian el condón! Son unos católicos de mierda! Duro con ellos chicos!
Aquí huele a pseudociencia...
Esto se cae un poco cuando no eres un estereotipo de persona...
Felicidad Panadera, hay que joderse. :-P
HEAVY METAL: Pensamientos suicidas, depresión, consumo de drogas, dañarse, robar, vandalismo, las relaciones sexuales sin protección.
Joder, cualquiera se junta conmigo...
Los demás tipos de música también debieran de considerarse...