Lo que hay que oír...Según la archiconocida cadena de televisión FOX, los videojuegos están acabando con la naturaleza. Ya, claro, y los videojuegos atacaron a Irak por tener, supuestamente, armas de destrucción masiva, y los videojuegos no ayudan a cruzar la calle a ancianitas...
menéame
Leer también engorda y mata
Eso no lo dirían... pero claro... si cuela... pues cuela..
Y ademas mataron a mi gatito.
Coautores Oliver R. W. Pergams y Patricia A. Zaradic. en la que mandé yo.
"Declining nature participation has crucial implications for current conservation efforts," wrote co-authors Oliver R. W. Pergams and Patricia A. Zaradic. en la noticia original de la Fox. [www.foxnews.com/story/0,2933,328384,00.html]
No es la Fox el origen de la noticia, es ese 'estudio'.
Y luego el comentario que acompaña a la noticia en #0 es demagógico y no razona en absoluto la explicación que da la fox. Así que este meneo en rigor cero patatero, como dice #9, en cambio el que se dice en #14 era más correcto "Un nuevo 'estudio' culpa a los videojuegos de 'un menor interés en la conservación de reservas ecológicas'" pero al ser menos impresionante y/o comercial no lo meneó casi nadie.
</ironic>
<torrente>
¿Eso es un videojuego no? ¿Un videojuego? Claro. ¿Pero es malo? ¿Malo? ¿El videojuego es malo? ¡A ver! ¡aquí está el videojuego!, ¿te hace algo?, ¿te muerde?, ¿te pega?, ¿te araña?, ¿salta y te coje de los huevecillos? ¡Que va a ser malo, hombre...!
</torrente>
No discuto que esto es Satan llamando inmorales a los juegos, sin duda la television es en cualquier caso mucho peor que un videojuego, pero no me parece correcto hacer este cambio periodistico en meneame. Bad Karma Brotha.
La naturaleza siempre perdia: un grupo de una docena de crios tiene una enorme capacidad destructiva.
Ahora están todos en casita consolandose xD