Hace 10 años | Por ideaseco a es.gizmodo.com
Publicado hace 10 años por ideaseco a es.gizmodo.com

Google es conocido por realizar algunas de las entrevistas de trabajo más duras del mundo. Y llegar a la entrevista en sí no es nada fácil. Para ello tu currículum debe ser uno de los mejores, resaltar entre la masa. ¿Cómo? El jefe mundial de recursos humanos de Google, Laszlo Bock, tiene un consejo para ti.

Comentarios

N

A ver si lo he entendido y lo puedo adaptar a los tiempos que corren: “Mi ano está mejor lubricado porque uso un lubricante marca X en comparación a la media que usan marca Hacendado, como resultado de probar varias marcas tras pasar por varios puestos de similar exigencia anal.”

Le pones una foto de carnet en la que salgas con corbata y ¡ea! el puesto es tuyo.

D

#3 Cómo me has calado! a veces hasta soplo el papel de las pajitas para estresar más a los empleados

D

#3 Hace bien, para eso burger king tiene un ingeniero dedicado en exclusiva a recoger bandejas.

Ya sobre la noticia ¿Quien querría trabajar en google? Mola mas ser asesor y piden menos.

D

Si eres realmente inteligente y destacas en tu sector, no pides trabajo, te haces autónomo o montas tu propia empresa.

D

Hoy en día, si alguien quiere buscarme, que me llame al móvil, para mandar CV estoy yo, amos hombre!

D

#1 Eres todo lo malo que le pasa a España. Seguro que vas al Burger King y no recoges tus bandejas al acabar de comer.

drocab2012

Si la gente hace caso al consejo, al final ningún CV va a destacar sobre el resto...