Hace 13 años | Por Nikoo a hombresgrises.blogspot.com
Publicado hace 13 años por Nikoo a hombresgrises.blogspot.com

Una información hecha pública por el canal de noticias ruso RT News, los bombardeos que se le atribuyen al líder libio Muammar Khadafi contra su propio pueblo nunca habrían tenido lugar. La noticia dio la vuelta al mundo, lo que derivó en el repudio de gran parte de la comunidad internacional, y EE.UU. Sin embargo, recientes informaciones revelan que, según los monitoreos satelitales de la milicia rusa, tal bombardeo nunca tuvo lugar..

Comentarios

Ripio

#8 "¿qué caso tiene decir ahora 9 de marzo lo que el ejército ruso piensa?"
Muy sencillo, bombardear a unos manifestantes es una salvajada sin nombre.
Bombardear fuerzas enemigas (por muy altos que sean sus principios y por mucha razon que tengan) no.
Y esos bombardeos sobre manifestantes son los que no han existido, segun la UE, EEUU y Rusia.
Desde el 2 de Marzo en adelante, si han efectuado bombardeos, pero ya no podemos hablar de manifestantes, sino de una guerra abierta entre 2 bandos.
Te confieso que yo me creí la primera noticia del bombardeo, de ese tipo se puede esperar cualquier cosa.
Luego ya fui atando hilos......

D

#9 Pero se están defendiendo y antes del 2 de marzo no habían imagenes, no veo la diferencia, sigue siendo una salvajada para mi.

gcarrilero

hombre si buscan los de Khadafi ¿Han probado a poner Gaddafi en google?

D

#2 Es igual de válido. Es la dificultad de traducir un nombre árabe a nuestro alfabeto.

ManelMem

Esta noticia tiene que llegar a los medios generales. Que juzgue cada cual.

Yo creo que nos la están metiendo doblada. China, India, Rusia, Venezuela y Nicaragua unidos políticamente tienen grandes intereses en el precioso 'mar de petróleo' que tiene Gaddafi en su poder. Se están formando dos bandos con un único interés; en mi opinión, las últimas reservas de petroleo.

La crisis del 29 fue solucionada con una guerra que colocó a un montón de parados en las filas americanas y reactivo la economía gracias a las inversiones en defensa. Las consecuencias aún las pagamos: la existencia de una industria armamentística muy poderosa.

No querría ser pesimista, más bien espero ser realista: todo apunta a que las cosas se van a poner muy feas y puede que sea mucho peor de lo que imaginamos.

Creo que esta noticia es de aquellas que tienen que hacerse correr, la remitiré por correo electrónico a todo el mundo que pueda.

w

Según militares rusos, los bombardeos de Khadafi al pueblo libio nunca existieron

...estamos a la espera de si "los rusos" aprecian la operación de nariz de Belén Estaban, usando la mismas fuentes...

Ivanbangi

Esto si que es dificil, a quien creer a los yankis o a los Rusos. Al final uno no se cree nada y ya esta.

v

La matanza esta existiendo, pero los 10.000 muertos que se hablablan los prieros dias creo que es falso. No se han visto en ningun sitio los centenares de muertos que deverian de existir en las zonas ocupadas por los rebeldes.
Y los muertos que existan en combates directos no creo que puedan ser considerados como masacre.
En todo caso se esta notando demasiado que estan esperando a que se maten un poco mas entre ellos para que actue la OTAN

D

Otra mentira de la derecha mundial, fracasaron miserablemente y del entusiasmo inicial ahora apenas ya aparecen noticias de Libia en portada.

D

Los bombardeos al pueblo libio sí han existido.



http://www.bbc.co.uk/news/world-africa-12673956

Ripio

#6 Negativo por liante. Intentando mezclar sucesos posteriores con los primeros en los que decian que habian bombardeado a los manifestantes. Ese video de la bomba (no misil) es del dia 2 de marzo. Puedes verlo aqui @Ripio Y ya mintieron los "mass-media", como demuestro en la nota ¿Cuando empezaron las revueltas?
Una vez que se pone la evidencia de la manipulacion, te sacas otros ataques e intentas volver reales los primeros ¿verdad?
Pues lo siento pero te has tragado la manipulacion.
Ni la Union Europea, ni EEUU ni Rusia.
Seguramente dispones de fuentes mas fiables que ellos.
Todo te lo he rebatido con un monton de enlaces.
Intenta hacer lo mismo, pero por favor, no me intentes colar un youtube, dame enlaces de gobiernos que corroboren esos bombardeos.
No vas a poder.
Yo si.

D

#7 Sólo te voy a corregir una cosa, esta noticia es algo antigua por lo que estoy diciendo que ataques hay ahora mismo y se está confundiendo a la gente con impresiones del ejérito ruso. (Y quizás esto es una noticia duplicada pero no lo he revisado).

- El art. del envío es del 2 marzo, mis enlaces son de ahora (el video de Brega es más antiguo pero el de la BBC no) ¿qué caso tiene decir ahora 9 de marzo lo que el ejército ruso piensa.

- RT es tan creíble como Telesur. Si quieres te muestro la visión de Russia Today sobre Corea del Sur lol