Hace 15 años | Por --90601-- a herzeleyd.com
Publicado hace 15 años por --90601-- a herzeleyd.com

Las últimas consecuencias de las actuaciones de la ministra de igualdad han dejado entre ver muchas opiniones contradictorias. Y sobre todo, distintas maneras de enfocarlo y verlo. Como la forma de entender lo sucedido por este blogger, bastante enfadado.

Comentarios

kabute



La gente se rie de mi cuando digo que me siento discriminado por razón de género.

Las mujeres tienen prioridad a la hora de conseguir vivienda, trabajo, ventajas fiscales, presunción de veracidad (que hasta ahora solo tenía la policía), custodia de los hijos…

Nuestro delito: haber nacido con pene.

Aparte me hierve la sangre solo de pensar que las feminazis estarán en sus casas comiendo bollos orgullosas de haber aplastado a los hombres...

kabute

Por cierto, aunque es un poco vieja, si quereis que os hierva un poco más la sangre, ya hay algunos que parece que se arrepientan de haber nacido hombre:

http://blogs.publico.es/dominiopublico/?p=300

P.D.: Por si a alguien se le ocurre no soy machista ni "neomachista", pero si antihembrista y antifeminista. Todos somos iguales, y a quien no le guste que se vaya a tomar por el $%&*. La violencia de GÉNERO (véase que no uso ese calificativo tan de la prensa como es "machista"), es un gran problema y tiene que ser atajado, pero no a costa de criminalizar a todos los hombres (y por supuesto de nuestra menospreciación y degradación).

kabute

#6 La ministra no es el problema, el problema es esa especie de "holding" feminista que hay montado y la permisividad de las autoridades hacia un extremismo que va a causar más odio.

Ya lo he dicho varias veces por aquí y en foros, tras la cuota de igualdad ¿seguis mirando igual a las nuevas mujeres en vuestros lugares de trabajo? ¿os sigue pareciendo que son igual de profesionales que las que estaban antes? A mi personalmente no, ya que se que se tiene que cumplir una cuota y han bajado la "calidad" de las contratadas.

D

Ministra, súbase aquí y pedalee.

Wir0s

Lo mejor la ultima frase:

"Yo después de leer esto, voy a estrenar ese teléfono, porque realmente si que me ha puesto bastante de mala uva."

Wir0s

#7 por mucho que me cabreen las nuevas medidas, leyes y ministerios de la verdad... Tu afirmacion es irse al otro extremo.

Prefiero seguir considerando a todo el mundo IGUAL hasta que demuestre lo contrario. Si es un incompetente, lo demostrara igual siendo mujer o hombre. Hasta ese momento... Si tiene X puesto de trabajo sera pq puede cubrirlo.

Sigo diciendo que mejor educar en el respeto a LAS PERSONAS en lugar de "por ser mujer" "por ser gay" "por ser ...(** a rellenar con el colectivo que mas guste)"

Asi lo cubrimos todo.

D

¿Es que no hay quien tenga dos cojones para parar a la ministra?

S

Por favor, quien no se haya leído la ley de igualdad (a mi me tocó hasta hacer un trabajo sobre ella), que lo haga, y se darán cuenta de que esa ley lo que promueve es la absoluta desigualdad y el hembrismo, que no feminismo, y que es tan malo como el machismo, si se quiere igualdad, hagan eso, igualdad, no discriminación.

kabute

Totalmente de acuerdo con respeto por igual, no obstante la "ley" promueve la no igualdad a la hora de competir para un empleo por miedo a no cumplir la cuota, y lo digo con conocimiento de causa.

a

¿Iguald... qué?

D

para ser los hombres los únicos agresivos, yo diría que las leyes de "igualdad" desprenden agresividad verbal por los cuatro costados.