Eli
22meneos

Según la ministra Aído, sólo los hombres somos agresivos

Las últimas consecuencias de las actuaciones de la ministra de igualdad han dejado entre ver muchas opiniones contradictorias. Y sobre todo, distintas maneras de enfocarlo y verlo. Como la forma de entender lo sucedido por este blogger, bastante enfadado.

11 comentarios en: ocio, blogs karma: 167
etiquetas: aído, polémica, hombres
votos negativos: 1  usuarios: 20  anónimos: 2  
  1. #1   Lo mejor la ultima frase:

"Yo después de leer esto, voy a estrenar ese teléfono, porque realmente si que me ha puesto bastante de mala uva."
    votos: 1, karma: 14
    por Wiros el 11-06-2008 14:18 UTC
  2. #2   ¿Iguald... qué?
    votos: 0, karma: 7
    por anacard el 11-06-2008 14:42 UTC
  3. #3   Ministra, súbase aquí y pedalee.
    votos: 1, karma: 19
    por Sucio el 11-06-2008 14:45 UTC
  4. #4   {C&P el mismo comentario que he dejado en el blog}

La gente se rie de mi cuando digo que me siento discriminado por razón de género.

Las mujeres tienen prioridad a la hora de conseguir vivienda, trabajo, ventajas fiscales, presunción de veracidad (que hasta ahora solo tenía la policía), custodia de los hijos…

Nuestro delito: haber nacido con pene.

Aparte me hierve la sangre solo de pensar que las feminazis estarán en sus casas comiendo bollos orgullosas de haber aplastado a los hombres...
    votos: 3, karma: 40
    por kabute el 11-06-2008 15:00 UTC
  5. #5   Por cierto, aunque es un poco vieja, si quereis que os hierva un poco más la sangre, ya hay algunos que parece que se arrepientan de haber nacido hombre:

blogs.publico.es/dominiopublico/?p=300

P.D.: Por si a alguien se le ocurre no soy machista ni "neomachista", pero si antihembrista y antifeminista. Todos somos iguales, y a quien no le guste que se vaya a tomar por el $%&*. La violencia de GÉNERO (véase que no uso ese calificativo tan de la prensa como es "machista"), es un gran problema y tiene que ser atajado, pero no a costa de criminalizar a todos los hombres (y por supuesto de nuestra menospreciación y degradación).
    votos: 2, karma: 27
    por kabute el 11-06-2008 15:16 UTC
  6. por --49522-- el 11-06-2008 15:17 UTC
  7. #7   #6 La ministra no es el problema, el problema es esa especie de "holding" feminista que hay montado y la permisividad de las autoridades hacia un extremismo que va a causar más odio.

Ya lo he dicho varias veces por aquí y en foros, tras la cuota de igualdad ¿seguis mirando igual a las nuevas mujeres en vuestros lugares de trabajo? ¿os sigue pareciendo que son igual de profesionales que las que estaban antes? A mi personalmente no, ya que se que se tiene que cumplir una cuota y han bajado la "calidad" de las contratadas.
    votos: 2, karma: 27
    por kabute el 11-06-2008 15:22 UTC
  8. #8   #7 por mucho que me cabreen las nuevas medidas, leyes y ministerios de la verdad... Tu afirmacion es irse al otro extremo.

Prefiero seguir considerando a todo el mundo IGUAL hasta que demuestre lo contrario. Si es un incompetente, lo demostrara igual siendo mujer o hombre. Hasta ese momento... Si tiene X puesto de trabajo sera pq puede cubrirlo.

Sigo diciendo que mejor educar en el respeto a LAS PERSONAS en lugar de "por ser mujer" "por ser gay" "por ser ...*(* a rellenar con el colectivo que mas guste)"

Asi lo cubrimos todo.
    votos: 1, karma: 14
    por Wiros el 11-06-2008 15:44 UTC
  9. #9   Totalmente de acuerdo con respeto por igual, no obstante la "ley" promueve la no igualdad a la hora de competir para un empleo por miedo a no cumplir la cuota, y lo digo con conocimiento de causa.
    votos: 0, karma: 9
    por kabute el 11-06-2008 16:07 UTC
  10. #10   Por favor, quien no se haya leído la ley de igualdad (a mi me tocó hasta hacer un trabajo sobre ella), que lo haga, y se darán cuenta de que esa ley lo que promueve es la absoluta desigualdad y el hembrismo, que no feminismo, y que es tan malo como el machismo, si se quiere igualdad, hagan eso, igualdad, no discriminación.
    votos: 1, karma: 12
    por SrDelGaS el 13-06-2008 12:15 UTC
  11. #11   para ser los hombres los únicos agresivos, yo diría que las leyes de "igualdad" desprenden agresividad verbal por los cuatro costados.
    votos: 0, karma: 6
    por mr_yo el 13-06-2008 12:22 UTC
comentarios cerrados

menéame