Hace 17 años | Por --20470-- a towleroad.com
Publicado hace 17 años por --20470-- a towleroad.com

El Papa Ratzinger ni siquiera se plantea el debate del matrimonio gay, es cuestión tabú y ha dado ordenes explicitas a todos los catolicos con cargos políticos para oponerse a esta medida. Parece que sin duda se ha ganado su apodo de nazinguer a pulso. Puede estar en contrar, pero de ahí a "no negociar", hay un rato...

Comentarios

D

Según el pueblo español: La Declaración Universal de los Derechos Humanos no es negociable. Si los grupos religiosos desean proselitizar en nuestro territorio, deberán previamente acatar la Declaración Universal y respetar las leyes.

Caso contrario, a la puta carcel, por delincuentes, como cualquier ilegal.

D

#1 si tardaron casi 1000 años en admitir que la tierra era redonda, que esperas que hagan en 300 años...

.hF

Vamos a ver... ¡Claro que no es negociable!
Igual que no es negociable el sufragio universal.
Igual que no es negociable la abolición de la pena de muerte.
Igual que no es negociable la igualdad de todos ante la ley.
Igual que no es negociable el derecho de reunión.
...

(el problema es que, en realidad, no es negociable en el otro sentido)

D

Suerte que esten en declive y que en menos de 30 años serán una religión minoritaria. Esperemos que para entonces se haya derogado el concordato, aunque al paso que vamos, no se yo. lol

M

Disculpen todos, y quizá baje mi Karma por votos negativos... Pero lo escribiré...

¡Y ESE QUIÉN SE CREE QUE ES PARA DECIR ESO?!!

Gontroda

Solo puede negociar como jefe de estado del Vaticano, como papa no negocia, si no recuerdo mal de mis clases de religión de EGB, es la voz de Dios en la tierra, tiene poder absoluto y sus decisiones está inspiradas por Dios, ¿que va a negociar?.

Como jefe de Estado del Vaticano, con una población eminentemente masculina entre curas y guerdias suizos, a lo mejor debería hacerlo.

t

En mi opinión la retirada de la posición privilegiada de la iglesia en materia económica en este pais, tampoco.

c

Y a quien coño le importa que la iglesia quiera o no negociar.

C

¿Y?

La verdad es que no entiendo este rasgarse de vestiduras.

NADIE obliga a alguien ha hacerse catolico, ni a ir a la iglesia, ni a hacer caso a lo que diga este señor.

El cristianismo, el judaismo y el Islam castigan a la homosexualidad. De hecho en los paises islamicos es causa de ejecución y torturas de forma habitual (y no veo que eso sea noticia por aqui precisamente)

En los libros sagrados de esas religiones, dice claramente que la homosexualidad será perseguida, si algo me parece ridiculo es que alguien diga que es "catolico y homosexual"... una de las dos cosas es falsa lol

Y digo yo, ¿a alguien que no sea un catolico practicante le importa un carajo lo que diga ese señor?