#28Solo esta mal el pie de foto luego en la n noticia si que dicen que es de SEGA, la han cagado si, pero weno... cosas peores se han visto y muchas en "revistas especializadas"
#24#12 Eso no es ad hominem. Una falacia ad hominem sería "y qué sabes tú si sobra o no, si en el pasado mandaste veinte enlaces que eran puro spam". Significa atacar al interlocutor por un acto connotado negativamente sin que sea un argumento que realmente invalide su argumento. Argumento que por cierto, tampoco ha se ha dado previamente en este caso, sólo ha sido una opinión.
#25Sobre lo de que si sobra o no este meneo... No sé, es cierto que no se arregla nada resaltando sus errores, pero también es cierto que es un periódico de gran tirada, y no les cuesta nada releer los artículos antes de enviarlos... Bueno, cada cual que piense lo que quiera.
#31Siempre que hablan de temas que conocemos como consolas o tecnología, les acabamos encontrando falsedades o manipulaciones. Pues imaginaros cuanta verdad debe haber en resto de información, especialmente la política.
#21Es un error del pie de la fotografía, como dice #14:
DREAMCAST
En el haber de consolas fallidas de Sega figura con honores la primera que tuvo conexión a internet. Lanzada en Europa en octubre de 1999, dejó de producirse en enero del 2001, por la presión de la Playstation 2, sin que llegará a verse todo su potencial. Dejó tras de sí un estupendo catálogo de juegos, como Soul Calibur o los deportivos de Sega, además de un Half Life que conoció su primera versión –cancelada– para la consola.
Voto negativa porqué es un pequeño error que no creo que sea noticia.
#10 "el 28-12-2007 00:07"
Menuda mahonesa sale, mnnnnn, gracias dreamcast
No sé, me parece que es un articulo un poco chorras
DREAMCAST
En el haber de consolas fallidas de Sega figura con honores la primera que tuvo conexión a internet. Lanzada en Europa en octubre de 1999, dejó de producirse en enero del 2001, por la presión de la Playstation 2, sin que llegará a verse todo su potencial. Dejó tras de sí un estupendo catálogo de juegos, como Soul Calibur o los deportivos de Sega, además de un Half Life que conoció su primera versión –cancelada– para la consola.
Voto negativa porqué es un pequeño error que no creo que sea noticia.
economia@elperiodico.com
online@elperiodico.com
Pero esto sobra, la verdad.