Hace 17 años | Por valo a img146.imageshack.us
Publicado hace 17 años por valo a img146.imageshack.us

La noticia en cuestión es una entrevista digital con Martin y lo describe de la siguiente manera "empresario argentino, fundador de empresas como Jazztel, Ya.com y Menéame.com" :O Vaya periodistas que hay por ahí sueltos.

Comentarios

Jason_v

#19 Mira que como sea verdad, yo me cago de miedo roll

marioquartz

Les envié un mensaje a redacción para que lo arreglaran y me han devuelto el mensaje por saturación de la cuenta lol lol

v

Me la pela bastante si has votado negativo o no has votado, me la trae bastante floja el karma. Te he votado negativo el comentario porque me ha mosqueado un poco que me acusese de haberte colado sin ni siquiera leer la noticia correctamente, quizás ha sido una chiquillada por mi parte, lo siento, pero es que aquí hay mucho gatillo fácil.

Por otra parte, evidentemente que, es un tonteria pero no deja de ser curioso, y me ha parecido que tal vez interesase a la gente de por aquí, ni más ni menos.

Jason_v

#23 Cambiado el enlace a tu petición

RamSys

Bueno, no hace mucho oí en un telediario que Bill Gates era uno de los padres de Internet

Y, sin que tenga nada que ver, en un reportaje hablaban de vikingos como Asterix y Obelix

Por tutatis, están locos estos periodistas.

Jason_v

#15 ¿Es mio el perro?

jotape

¿Menéame.com?

OMG SER n00b LOL!!exclamationmark!

versvs

¡y mi abuelo pirotécnico!

unf

#25, hombre, Bill Gates ha dado mucho por culo a internet. Más bien sería su novio, ¿no?

D

Anda que si llega a ser en la pagina de la COPE, la echais abajo a pedradas lol

aberron

haced una captura, que lo quitan!

Gazza

O sea, el titular estaba mal pero el cuerpo de la noticia bien. Luego lo corrigieron y ya está bien. A pesar de ello, los periodistas siguen siendo unos inútiles y unos analfabetos digitales.

Si lo haces mal, mal. Si lo corriges, mal también.

Curioso.

D

#11 si cambiaste el enlace a la noticia en la que estaba correcto...

rasca

[humor]Menos mal que solo era un 10%.....[/humor]

Agar

Cuando pinchas en el enlace, ya sólo es inversor. Pero convendría sacarle una foto a esa portada para enseñársela al verdadero fundador de este cotarro

D

Quiza alguno se este pregutando donde esta el enlace a la entrevista en cuestio. Pues aqui lo teneis: http://www.elpais.es/edigitales/entrevista.html?encuentro=2423&docPage=5&ordenacion=asc

D

Se podria cambiar el enlace para que apunte a una de las capturas, ya que han cambiado la portada de la Ser

marioquartz

En portada lo pone mal dentro bien.

k

En la portada es incorrecto, pero si sigues el enlace está bien:

[...]El empresario argentino es también inversor en proyectos punteros, como 'Menéame'.

damian

Vaya meteduras de pata...veras cuando se entere Ricardo lol

D

#27 entonces eres de los que lees hazteGemir no?

v

Jejeje, Martin, me imagino que te habrás encontrado, anteriormente, en alguna entrevista con algún otro periodista tan bien documentado como este, en fin, al menos lo corrigieron.

antuan

Sólo leo fuentes de información "no político-comerciales", así que, personalmente, me la trae al pairo lo que este tipo fuente de información quiera contar a sus seguidores...
Meneo porque el fin de los medios de comunicación tradicionales esta cerca... (uuuuh)

v

Sí, ya lo han cambiado, alguien que pueda editarlo que lo cambie a alguna de las capturar, por favor.

Sharker

Pwn3d!

v

#2 Es el que te has colado has sido tú, la noticia dice claramente "en la portada"

D

Está visto que el periodismo de este país (tanto el del Prisoe como el del Copepé) dan bastante pena. Preparaos para una de las noticias tontas que suelen poner en A3, relacionando el hambre del mundo con la creación de Menéame: "Niños muertos de hambre en Mauritania reciben cada año un meneo de hambre inimaginable. Y quien también da unos meneos inimaginables es Martin Varsavsky, creador de la popular página Menéame.es". Pongo .es en lugar de .net, nunca saben de lo que hablan.

D

Mon Dieu!

Jason_v

#12 No no, fui yo, pero lo volví a cambiar porque fue una equivocación por mi parte, lectura demasiado rápida En el log queda patente por si hay dudas.

Y #11, votar mi comentario negativo dice mucho de ti, ni siquiera he votado está tontería, ni negativamente, aunque ganas no me faltan

neo22s

si se han colado.....

Jason_v

"El empresario argentino es también inversor en proyectos punteros, como 'Menéame'"

Ahi pone que es inversor y no fundador, creo que te has colado un pelín.