Segun publica el diario La Razón, desde el Area de Euskera del Ayuntamiento de Bilbao se enviará cerca de 6.000 folletos informativos a domicilios de familias con hijos nacidos en 2006 y 2007, con el objetivo de sensibilizar a los padres sobre la importancia de fomentar el uso del euskera en el entorno familiar.
menéame
El título, entradilla y etiquetas de los envíos, como así también la categoría en el que se inserta, debe reflejar y no distorsionar el contenido del enlace. Menéame no es un sitio de microblogging, o para generar noticias u opinión en el espacio reservado para la descripción del envío.
meneame.net/libs/ads/legal-meneame.php#tos
No hagas comentarios en el texto del meneo, ese campo de texto es para relatar la noticia. Utiliza los comentarios del meneo para dar tu parecer u opinión personal.
meneame.wikispaces.com/Meneatiqueta#toc6
Y con el dinero de mis impuestos!!!
Gracias por los consejos.
- "Egun on"
- "Arratsalde on" (o "Arrasti on")
- "Gabon"
- "Eskolara, berandu da eta"
- "Ohera, bihar eskolara joan behar da eta"
- "Maite zaitut"
- "Zelako begi politak dituzun"
Qué vergüenza de Ayuntamiento!!!
(Y te repito que estoy al 100% de acuerdo, pero no es el sitio)
En fin, mi punto de vista, que cada uno hable lo que mas le plazca, y un consejo es que no abandonen una lengua para centrase en la otra...
:-P
Los alumnos de los colegios son personas.
A los alumnos de algunos colegios se les obliga a hablar en euskera en el recreo.
Esto ocurre en España.
www.deia.com/es/digital/bizkaia/2008/08/25/494003.php
La noticia es poco relevante, y es el meneador el que la sube de relevancia apoyándose en un ad hominem