Hace 14 años | Por FerMartinez a jenesaispop.com
Publicado hace 14 años por FerMartinez a jenesaispop.com

[C&P] Síp, increíble. La cosa va así: Michael rodaba este anuncio para la marca de cola en L.A. y en una de las tomas los fuegos artificiales se encendieron antes de tiempo, prendiendo fuego al rizado cabello de Michael […] Esto le provocó quemaduras de segundo y tercer grado que le obligaron a someterse a una intervención quirúrgica para reparar su quemada coronilla, lo cual le condujo a su adicción a los calmantes y a la cirugía estética, según informan “múltiples fuentes a la revista” (pa’ mear y no echar gota).

Comentarios

FerMartinez

#1 Sacado del artículo: "Desde luego, hay que ser tener mala baba para hilar así de fino. Eso o estar bien untadito por la competencia… la chispa de la vida, no sé si me entendéis… La veda del bulo queda abierta."

PD: La entradilla de la noticia ha sido totalmente cortada y pegada del artículo, por si a alguien el entran dudas

k

Vaya una mente más calenturrienta la que ha creado la conspiranoia. Mejor le valdría dedicarse a escribir guiones para el cine, por que el nota tiene imaginación.

Frasier_Crane

Si las conspiraciones no existen, se crean y punto. Lo importante es que ningún ídolo de masas muera de una manera tan vulgar como lo hace el populacho, simplemente pudriendose como todo animal... lol

e

¿donde están los templarios en la noticia?¿y FrancescJosep?

D

Con razón decian que estaba calvo,

D

Se van a disparar la acciones de Coca Cola.

Ricewind

No estaba por el medio también el club Bildergerg en conjunción con el Dr No?

D

Si es que los gases de las bebidas carbónicas son malísimos...

D

Bua! Pero si sólo se quedó una calvita la mar de mona. Lo único que demuestra el anuncio ese es que Jacko llevaba peluca y ná más.