Hace 6 años | Por rataxuelle a twitter.com
Publicado hace 6 años por rataxuelle a twitter.com

"Existen pocas dudas entre los ministros de que Mariano Rajoy no se presentará a las próximas elecciones generales. Tampoco las hay de que su sucesor será Alberto Núñez Feijóo. Lógicamente, esto se dice en privado, ya que admitirlo públicamente sería tanto como tener un presidente amortizado."

Comentarios

D

#2 Vamos a ver más nieve que en Baqueira.

Azucena1980

#10 «No me acuerdo si eran los Picos de Europa o Andorra, sólo sé que había mucha nieve»

D

#2 Una popular medida de "izquierdas". Va a pasar como con la mili, verás tú.

Azucena1980

#50 Comunistas!!!!

D

#4 y tú no eres Españistaní ? Acaso en Galicia no se vota? Digo yo... q eso de echar culpas fuera queda bien pero vale de poco ...

D

#4 españistaníes

No hay nada de reprochable en la terminación -stan o derivados. ¿Son acaso motivo de burla países como Pakistán o Kirguistán solo por la terminación -stan?¿Deben sus habitantes avergonzarse por su nombre?

El sufijo -stán (en persa: ستان stān) es una raíz persa que significa «lugar de», un término afín al indoario -sthāna (un sufijo sánscrito con un significado similar). En idiomas indoarios, sthāna significa ‘lugar’, y está emparentado con las palabras latinas estado y estatus.

anxosan

#14 Muy erudito, pero mi comentario hace referencia a este Españistán

Bernard

#4 Claro, que el que le suceda en Galicia (donde el PP acumula victorias electorales desde ni se sabe) seguro que es mejor.

Azucena1980

#20 Soy vasca.

Y no me gusta Urkullu.

RobertNeville

#23 Creo que a él tampoco le gustas tú.

Azucena1980

#25 Sí le gusto, pero le doy calabazas.

RobertNeville

#27 No me lo creo. Tú eres como esos haters que en cuanto su odiado les dirige la palabra le piden matrimonio.

Azucena1980

#29 No vayas por ahí... te voy a dar calabazas.

RobertNeville

#35 Lo sé. Sólo tienes ojos para los valientes padres de la patria catalana. Las mujeres pierden la cabeza en cuanto ven a un hombre arriesgando su vida por la libertad de su pueblo.

Además, Puigdemont vive en un palacete de Waterloo a cargo del contribuyente catalán. Contra eso no puedo competir.

D

Por fin un presidente que legalizará y regulará el consumo de droga

RobertNeville

#8 Si lo mejor que tienes contra Feijóo es una foto de hace muchos años que no demuestra nada, es que es un buen candidato.

D

#11 realmente sé poco de él aparte de críticas por sus recortes.

Yo he venido a hacer un chiste.

ayatolah

#11 Hay familias que están pagando los daños provocados por la droga.

RobertNeville

#17 Y supongo que esos daños son culpa de Feijóo por esa foto.

ayatolah

#18 De su amigo que aparece en la foto entre otros, y de Feijoó por la desastrosa atención al drogodependiente que existe en Galicia.
A eso habría que añadirle un poco de hipocresía cuando habla de narcotráfico.
Dejando aparte a los que se dejaron arrastrar por la drogadicción, que también tienen su culpa.

RobertNeville

#26 No me esperaba tu tercera frase con la que estoy de acuerdo.

D

#11 #7

Es un candidato excelente. Lo que no hay que hacer nunca es sucumbir a los populistas.

RobertNeville

#28 Tienes razón. Esa foto lo invalida absolutamente.

D

#31
Esa foto demuestra que es un populista (eso que si invalida cuando los populistas son los otros) y la anterior que un conocido narcotraficante para el que hacía gestiones en la Xunta le pagaba sus vacaciones.

A mi me parece suficiente como para no confiar en el, sin tener que meternos en los casos de corrupción de su gobierno (batracios, él nunca, igual que Espe), recortes, despidos de brigadistas, privatización de medios contra incendios, maquillaje de cuentas, el estado de los hospitales y las listas de espera, el nepotismo en los cargos públicos...
Me parece que sabes mas bien poco de los logros de este tipo. O quizá los aplaudas.

RobertNeville

#34 La bilis que Feijóo hace vomitar por la boca a la izquierda de este país refuerza mi idea de que es un excelente candidato.

D

#39

Yo he dado razones que tu no has desmentido. Bilis es lo que tu acabas de vomitar.

RobertNeville

#41 Hace tiempo que aprendí a no gastar mi tiempo en debates estériles.

El recorte del gasto público y la privatización de determinados servicios me parecen acciones loables y necesarias.

Saludos.

D

#43

Si, loable y necesario. Siempre que no necesites usar la sanidad pública o no te importe que se queme tu casa.

Buena excusa lo de los debates estériles para evitar argumentar tu postura.

Seguiré tu enseñanza... Hasta luego Lucas.

RobertNeville

#45 A algunos nos hacen pagar la Sanidad Pública y eso que no la usamos.

Bye.

D

#46
Y yo no conduzco y me hacen pagar las carreteras.
Aunque no se que tiene eso que ver con lo que hablábamos.

RobertNeville

#57 Ya sé que a vosotros os va lo de expoliar al contribuyente.

D

#59
Ya, y a vosotros lo de que se joda el que no pueda pagar.

Mauro_Nacho

#11 A las mafias les interesa que las drogas no estén legalizadas porque se les acabaría el negocio.

RobertNeville

#47 ¿Has tenido que pensar mucho para deducir eso?

osmarco

#36 Osea, que esos serian tu mejores candidatos?.

Estariamos jodidos.

RobertNeville

#42 Hombre, me preguntaste y te respondí. Era obvio que no te iban a gustar.

osmarco

#24 Y quien del PP te parece bien a ti?

RobertNeville

#33 No necesariamente en orden:

Feijóo, Rajoy, Soraya, Cifuentes, Casado o Cospedal.

Forni

Elegimos en este país a los candidatos como a los de Eurovisión.

kurtz_B

Nos va a dar cremita

rataxuelle

No me importaría que hiciesen un reality show: "¿Y cómo le cuento esto a Soraya?"

RobertNeville

#61 Sí, más de uno, pero prefiero no dar nombres.

RobertNeville

#49 Sí. Seguro que te reíste mucho de los lapsus de Rajoy. Seguro que hiciste comentarios crueles.

Estoy seguro de que el 26 de junio de 2016, cuando os aplastó en las elecciones, ya no te reíste tanto.

Ese día me reí yo. Y bien a gusto.

:-))))

Derko_89

#51 Ese día comprové que el PP ganaría las elecciones en España aunque pusieran de candidato a un mono con peluca.

Almenos te llevaste una alegría, después de que tu amada València cayera en manos de "los rotjos" y "los catalanistes"

RobertNeville

#54 Un tipo que escribe comprobar con uve critica el nivel intelectual de otro.

Y así todo.

RobertNeville

#53 Es natural. A mí también me producen ganas de vomitar algunos políticos y algunos de sus votantes.

Guanarteme

#58 Curiosidad (no quiero darte la brasa) ¿Habría alguno del PP que tú digas que como candidato ni de coña?

Caresth

No puede ser. Feijóo ya ha dicho varias veces que su vida política terminará en Galicia. La última vez que se lo oí fue hace menos de un mes. No tiene sentido que niegue algo que va a hacer en lugar de dar largas. Dará a sus rivales la primera mentira que echarle a la cara.
Ahora, lo triste es que no yo mismo me creo esto, pero por otro lado, no entiendo que se pueda ser tan tonto como para negar hoy algo que ya está decidido.

Mauro_Nacho

Si Rajoy no es el candidato, dentro del PP se abrirá una guerra. Rajoy no quiere dejar de ser candidato y seguir de Presidente de España porque eso le protege de ser investigado. Muchos en sus comentarios expresan que Feijóo asusta a la izquieda, en realidad el problema del PP lo tiene con C's. Posiblemente muchos están hartos de tanto gallego en la historia de España: Franco, Fraga y Rajoy. España no se acaba en Galicia.

gale

Núñez Feijoo podría ser fácilmente el próximo Presidente del Gobierno. En principio, no tiene ninguna relación con los sobres de Bárcenas ni con la financiación irregular del partido.

n

Nooooo, otro gallego noooooooooooooooooooooooooooooo!!!

bienhecho000

Yo a estas cosas les casco un negativo y listo.

RobertNeville

No sé. Parece un pie de noticia sin demasiados fundamentos. En cualquier caso, Feijóo me parece un excelente candidato y lo votaría sin lugar a dudas.

RobertNeville

#19 Tienes razón. No lo haría tan bien como tu amado Puigdemont.

Guanarteme

#7 A ti, mientras venga del PP, hasta Belcebú el Príncipe de las Tinieblas te parece excelente candidato.

RobertNeville

#21 A vosotros cualquiera del PP os parece mal. Es inútil debatir con vosotros.

Derko_89

#24 A nosotros cuanto peor mejor para todos y cuanto peor para todos mejor para mí el suyo beneficio político.

Guanarteme

#24 No te creas, hay algunos que nos generan más repulsa que otros...