Hace 13 años | Por --32677-- a ara.cat
Publicado hace 13 años por --32677-- a ara.cat

Unas 3.000 personas se han congregado esta noche en el centro de barcelona para hacerse sentir y manifestar su repulsa al sistema político y económico. CAT: Unes 3.000 persones s'han congregat aquesta nit al centre de Barcelona per fer sentir el seu rebuig al sistema polític i econòmic

Comentarios

Fotoperfecta

#1 Yo mañana pienso ir. A apoyar y a hacer fotografías y que queden como documento gráfico del momento en que muchos han dicho ¡Basta ya!

D

#4 allí nos vemos lol en el Café Zurich jajaaj

Fotoperfecta

#5 lol lol Si ves uno con gafas y una enorme mochila (el equipo fotográfico) me haces la posición de la elefanta de Menéame para reconocerte lol
Es que ir con un clavel reventón en la solapa me da corte lol

D

#6 jajajaajaj creo que no tengo la trompa tan larga como para emular a la elefanta lol

Fotoperfecta

#7 ¡¡Válgame!! Si fuera así te llevaba de ayudante para hacer de trípode con la cámara lol lol
Y a mi novia tampoco creo que le hiciera gracia, o quizás demasiada roll

Wir0s

#6 No seras el unico en modo sherpa por allí

P.D. Como se hace la posición de la elefanta? lol

Fotoperfecta

#14 lol lol Es la primera vez que oigo eso del modo sherpa.

Mmmmm.....la posición de la elefanta se hace.......pues no sé como se hace lol

Wir0s

#17 Así me siento cuando llevo toda la "cacharreria" (incluido el puto tripode )

D

#5 Quedada? 20:30 Zurich?

D

#9 venga va lol. Llevaré una máscara-vendetta lol

y un cubatilla pa entrar en calor lol

D

#4 Te vienes a mi habitacion a hacer fotografias guapo? :kiss:

Fotoperfecta

#16

D

#18 no es lo que os gusta a los fotogragfos, hacer fotos?

Fotoperfecta

#20 Es que tu invitación ha sonado a todo, menos para hacer fotos lol

ginquarks

#11 Conforme avance la noche quizas lo debas de modificar otra vez a ver si es verdad

b

Os dejo una imagen de Santander, también flipante: http://twitpic.com/4zts7w

radio0

¿Quién quiere cacerolas? Está claro, las cacerolas para hacer ruido y.... a comer bocatas y a acampar en la calle!

x

Al menos en el barrio de Gracia, también en Barcelona, ha habido cacerolada, gente en los balcones y en la calle.

m

Pues uno de interlbotomia ha dicho que las manis fuera de madrid son practicamente inexistentes y que en un par de dias todo esto "se desinflara como pompas de jabon en el aire" lol Mi nuevo canal de humor...

genteta

El video de la cacerolada:

D

En valencia hemos sido muchos más de 3000 personas hoy! Estoy orgulloso de ser valenciano (sorry... es que no hay noticias desde valencia... sólo de Madrid y barcelona y creo que en Valencia estamos haciendo UN MUY BUEN TRABAJO). Algunos dicen que hemos sido 7000 personas.

Mañana se espera que seamos muchos, muchos más.

oriol18

Yo aproximé la densidad en en centro de la plaza a unas 3 personas por m^2 como mínimo, y la área con esa densidad era de unos 3000 m^2 (calculado con google planimeter)... Así que...

vepaspeno

Yo he estado allí y estaba la plaza completamente llena, por allí se daban datos de 7000 personas. Supongo que ni unos ni otros, un punto medio.

m

a la de hoy no falto!

D

¿Pero que van a hacer, puchero para 3 mil personas, para un Record Guiness? No me entero.

H

No solo en Plaça Catalunya.. Yo vivo en el Clot y muchos vecinos estubimos apoyando la cacerolada desde nuestras ventanas. Por cierto, estas cosas donde se hablan? Yo no he visto en ningun lado la hora de la cacerolada.

elgatolopez

joder, con la rua del barça estaba mas lleno...
TENEMOS QUE SER MÁS!!!!

monio

las cacerolas hacen mas ruido que las palmas, y son un icono de ISLANDIA