Hace 14 años | Por SoryRules a stygyan.es
Publicado hace 14 años por SoryRules a stygyan.es

Doctor Who es una serie divertida de ver, pero si piensas acerca de ella durante más de dos segundos, te das cuenta de que está llena de fallos de guión y contradicciones.[...]Pero hay algunos programas que van mucho más allá de la credibilidad, hasta que se convierten en nada más que colecciones de memes imposibles de ver sin quejarse. Creo que el peor candidato a esto es el canal Historia y sus programas acerca de la “Segunda Guerra Mundial”.

Comentarios

stygyan

Señores, soy el traductor. Voto p'arriba. Y paso esta noticia por nótame para que la gente vote. ¡Senkiu, #0!

SoryRules

La fuente original ya ha sido meneada: La Segunda Guerra Mundial - Muy poco creíble [ENG]

Hace 14 años | Por stygyan a squid314.livejournal.com
, pero prefiero menear ésta porque es un artículo muy bueno que probablemente se quede enterrada entre las pendientes por no estar en español.

D

Como se lee en el post, el texto es una traducción de otro, que el mismo user que tiene el blog lo ha meneado aquí hace dos horas: La Segunda Guerra Mundial - Muy poco creíble [ENG]

Hace 14 años | Por stygyan a squid314.livejournal.com
.

Así pues, es duplicada. Puedes descartar la noticia, durante la primera media hora -y si no ha sido autodescartada automáticamente por karma negativo-, pulsando el lápiz amarillo del final de la entradilla y dándole a "autodescartar". Así evitarás los votos negativos.

editado:
#1 Veo que tú mismo sabes que es duplicada, supongo entonces que no la descartarás y voto en consecuencia con todo el buen humor del mundo (aprovecho para menear la otra, que la leí antes y olvidé por completo darle al click )

SoryRules

#2 Gracias por los consejos pero por suerte o por desgracia ya llevo demasiado tiempo en menéame y conocía a lo que me exponía. De todas formas, gracias por ser tan amable

Wayfarer

#2 A ver que me aclare: si mandas la noticia en inglés no la menea ni el tato, y si la traduces y la vuelven a mandar la hunden por 'duplicada'. Queda la opción de traducirla tú mismo, ponerla en tu blog y enviar tu blog, pero claro, entonces te la hundirán por 'spam'...

Nos la cojemos con papel de fumar, ¿eh?

R

Exterminate !

(Dalek)