Hace 15 años | Por --84878-- a libertaddigital.com
Publicado hace 15 años por --84878-- a libertaddigital.com

El terrorista de ETA detenido este martes en Francia es, a falta del cotejo de huellas, Unai Fano, quien fuera asesor de la comisión negociadora de Batasuna-ETA y contra quien el juez Garzón dictó una orden de detención el pasado febrero. Fano iba acompañado de la también terrorista Maria Lizarraga, cuya identidad se conoció poco tiempo después de su detención. Relacionada: La Policía francesa detiene a dos presuntos miembros de ETA, uno de ellos María Lizarraga Merino
Hace 15 años | Por --46802-- a europapress.es
Publicado hace 15 años por --46802--
a europapress.es

Agentes de las Fuerzas de Seguridad francesas han detenido esta mañana a dos presuntos miembros de E [...]

Comentarios

D

#11 por favor, tranquilizate. No te exaltes. Por tu bien y por el de los que leen esta página.

I

Otra fuente menos sensacionalista: http://www.europapress.es/nacional/noticia-policia-francesa-detiene-dos-presuntos-miembros-eta-ellos-maria-lizarraga-merino-20080923111804.html

[Vídeo] Conferencia de Unai Fano y Pernando Barrena, a la que Garzón respondió con sus detenciones
El PSOE no quiere que el PP lo corra por derecha :: Crónica del acto de la izquierda abertzale en Iruña, donde informaron sobre las conversaciones que mantuvieron en Loiola en otoño de 2006 delegaciones del PSOE vasco y de la izquierda abertzale
http://lahaine.org/index.php?blog=2&p=28301

Batasuna denuncia espionaje tras hallar un GPS oculto en el coche de Unai Fano (02/02/07)
http://www.elcorreodigital.com/vizcaya/prensa/20070202/politica/batasuna-denuncia-espionaje-tras_20070202.html

I

#3 y aseguran que en los procesos de ilegalizacion no hay ni una sola prueba de colaboracion con ETA.

Es cierto. Tanto en el juicio como en la sentencia (ha salido hoy, te la puedes leer) no se ha podido demostrar una relación de ANV con ETA,KAS o EKIN (los dos últimos son los aparatos políticos) El TS sitúa en la no condena a ETA el argumento principal para ilegalizar EAE-ANV

Hace 15 años | Por --73580-- a gara.net


Un policía declara que no tiene pruebas que relacionen ANV con ETA (18/06/2008)
http://www.noticiasdenavarra.com/ediciones/2008/06/18/politica/espana-mundo/d18esp19.1281783.php

I

Parece que hay gente que le molesta ciertos comentarios e intenta recurrir al insulto o desviar comentarios hacia otros temas recurriendo a falacias y acusaciones falsas. Lo habéis conseguido, podéis recoger el título de troll, desde el comentario #5 hasta ahora hemos desviado el tema de la noticia y no hemos argumentado otros comentarios ni opinado al respecto de la noticia.

miliki28

#16 Si conocieras a PROETARRAS DE VERDAD, que evidentemente no has conocido en tu vida a ninguno, ellos estarían orgullosos de ello. De apoyar a los suyos y a su causa. Pero si te das cuenta, a los que estamos aquí nos parece un insulto. Es tan claro y cristalino, pero bueno, depende para quien.

I

#18 ¿que estás contando? No hay ninguna justificación para asesinatos en ninguno de estos comentarios. Aquí todo los usuarios rechazamos el uso de la violencia, y por el hecho de ser un medio abierto, plural y libre todos los usuarios podemos mostrar nuestra opinión libremente. No solo acusas de proetarras a varios usuarios, te tomas la libertad de afirmar que los que no opinan como yo creemos que el resto son un enemigo. Curiosa contradicción en cuanto a tus intervenciones. Y luego hablas de argumentos cuando solo has insultado. Saludos

miliki28

#21 Es tan enternecedor, ver a dos adalides de las libertades dándose ánimos, apoyando su hombro en el del otro, para combatir contra los malvados terroristas y proetarras de meneame. Se me caen las lágrimas de los ojos.

I

#12 Estas equivocado. Además en el comentario al que te refieres me he limitado a C&P noticias relacinadas con su persona sin ninguna intencionalidad. Veo que tu intencionalidad de lo contrario es la provocación, recurrente ante falta de argumentos.

D

Habia leído agresor de Otegi.¿En que estaria yo pensando?

D

#18 Ya lo sé. No sabes lo que te comprendo.
De este usuario en concreto no voy a decir nada porque no conozco su trayectoria, pero otros muchos suelen aprovechar las normas para exaltar a los demás. Y al final los que se exaltan acaban fuera.

Este caso lo desconozco, como te decía.

Ojalá se respetasen las normas en todas partes. Ojalá la gente no se exaltase. Ojalá la gente pensase en que lo que dice o hace hiere a los demás, tal vez así se acabase el terrorismo y quienes lo jalean. Solo tal vez. Soñar es bonito ¿no?

I

#5 ¿a que viene tu cita a mi comentario? Se que no eres nuevo, y debes de conocer antiguos comentarios míos al respecto. Si los leyeras puede que te sorprendieras. Me acabas de dejar estupefacto con tu comentario en #9. Que pocos argumentos y que poca seriedad. Sigue el debate y no actúes como un troll por favor.

Keyser_Soze

#17 Pues aunque te pueda parecer increible de lo increible conozco a proetarras de verdad, alguno ya preso y en una cosa os pareceis como gotas de agua los que pululais por aqui. Siempre justificais lo injustificable.

Ni otro partido tan independentista como ERC justifica lo que vosotros sois capaces de justificar.

O tal vez pienses que el Pais Vasco tiene más derecho a la independencia que nadie. Seguramente será eso.

D

Vamos, un hombre de paz también, una palomita.

D

Iban armados y apunto de robar un coche
¿para que quieren un coche robado si no es para un coche bomba?.
¿y para que quieren la pistola para partir piñones?

Con esos datos está claro que ESTE miembro de batasuna tenía intención de colaborar de forma necesaria o cometer un asesinato así que mucha solución pacifica o democrática no andaba buscando.

D

#23 Yo también te quiero kiss

Solo le pedía que no perdiese los nervios ¿has visto tu algo malo en eso?

Por cierto, para mi los terroristas si son malvados, más bien desalmados.
Y en mi opinión personal, los proetarras son gente a la que se le ha comido la cabeza.

Espero que no insinúes irónicamente que en algún momento he dicho que seas pro-etarra. Ah, hablando de eso ¿condenas el terrorismo (de cualquier tipo), los asesinatos de personas, de inocentes, el dolor de las familias afectadas y el temor que provoca en la gente el terrorismo?

Joselemitele

"Querido" Unai...ahora te tendran que asesorar a ti, recomendablemente un mal abogado.

Keyser_Soze

#6 Es que a ti te gusta hilar muy fino y ves diferencia entre el que revienta una nuca y el que le jalea y financia para que lo haga.

Para mi hace tiempo que son lo mismo.

Keyser_Soze

#2 Hombre... verás... si os hubierais desmarcado lo más mínimo del atentado de la T4 donde murieron dos trabajadores que decis defender otro gallo hubiera cantado.

No queriais zanahoria? Pues palo. Y eso es lo que vais a tener, no os quepa la menor de las dudas.

Keyser_Soze

#15 Curiosamente tus C&P siempre van en el mismo sentido. Llámalo casualidad si quieres, pero a estas alturas de la película ya no me trago nada.

Keyser_Soze

#8 He hecho alusión a lo que has escrito y lo que has escrito es una condescendencia con el seguramente amiguete tuyo Unai Fano al que al pobrecito mio lo espiaban con un gps.

Que hizo tu seguramente amiguete Unai Fano cuando volaron la T4? Pues lo mismo que el resto la recua. Al lado de eta.

O se desmarcó?

D

#14 mad, a veces es complicado... es duro leer justificaciones para asesinatos, más en un medio como este, que se supone que es abierto, plural y libre.

#12 es normal que no quieras ver argumentos o veas insultos, para tí cualquiera que no sean los de tu clase son un enemigo.

D

#6 ¿Quieres saber por qué llaman proetarra a gente como tú? Porque ETA existe en parte gracias a vosotros.