Hace 15 años | Por josejackson a bloguitar.es
Publicado hace 15 años por josejackson a bloguitar.es

Metallica ha lanzado hoy un nuevo tema completo para que podamos ir preparándonos para lo que será uno de los discos más esperados del año. Fuente:http://www.metallica.com/index.asp?item=601136

Comentarios

josejackson

#4 tomo nota, pero hacía ya mucho tiempo que no mandaba nada "de cosecha propia". Entiendo que esté "mal visto" el autobombo, pero creo que una vez de vez en cuando no hace daño. En fin, perdón si molesto a alguien

kurioso

#0 Deberías variar tus fuentes: josejacksonjosejackson
Desde el menéame no queremos prohibir la autopromoción, es válida. Pero estamos en contra que se use al menéame exclusivamente para autopromoción (...). En pocas palabras: quid pro quo, promociona y comparte enlaces interesantes a otros sitios. (blog.meneame.net/2007/06/05/control-de-diversidad-de-fuentes y meneame.net/faq-es.php (punto7))

D

Que cojones, jamas se esribirá nada como la obra maestra Nothing else matters. Tienes mi meneo.

MalditoFriki

Mira tú que bien, ahora meneamos todos los singles de todos los álbumes de todos los grupos roll

#3 Por eso en tu avatar pone "Slayer" roll roll

D

Que saque ya el álbum de una vez!!

T

Aunque por momentos recuerda peligrosamente al St. Anger, qué cojones, esto es MetallicA!

#6 Esto, para obra maestra "One", vale "nem"?

betelgemucha

no es gran cosa, no debieron dejar el alcohol...:lol:

betelgemucha

No es coña, me sigue sonando al St. Anger

josejackson

#1 No es un grupo, es EL grupo lol

#1 Me puede gustar más de un grupo a la vez

josejackson

#7 tienes toda la razón lol