Hace 16 años | Por wilsonxx a musicodigital.com
Publicado hace 16 años por wilsonxx a musicodigital.com

Comprar a través de internet es una práctica cada vez más arraigada en la sociedad moderna. En muchos casos conlleva sus ventajas, y para determinados colectivos, como músicos, técnicos y productores, es el único medio de llegar a determinados equipos. En general, realizar transacciones a través de la web suele ser seguro, pero esta actividad no está exenta de riesgos. Por ello conviene tomar siempre las debidas precauciones...

Comentarios

D

Consejo 2: toda compra por internet es más segura si me mandas antes un SMS con el texto COMPRASEGURA al 3214381237723 lol

Java2

Agradecida con los consejos pero yo no me arriesgo a comprar por internet. Prefiero hacerlo personalmente, asi me quedo más tranquila.

D

#0 Deberias variar un poco tus fuentes
@wilsonxx

D

#5 ¿Porqué dices eso?

r

consejo 1 - usa la tarjeta de alguien mas, preferentemente sin que el lo sepa (mas seguro ni en el banco)

D

#5 #0 La noticia es de consejos, pero tu mismo no aceptas consejos de los demas...

D

Consejo 11: Nunca uses el Explorer para hacer compras a través de internet

temu
D

#3 Deberías dejar de hurgar en la entropía de la gente, cotilla.

Y, como #8, paso de comprar por Internet.

w

¿por que decis lo d explorer? ¿fallas? reportar mas informacion please

w

solo tengo 3 post de 2 fuentes amigo ¿tengo qur poner mas?

@wilsonxx

w

amigo kaas31 reportar + informacion please

w

Consejo 2 - En casa escóndela bien, que no la encuentre tu mujer, sino corres el riesgo de perderla para siempre...

w

Ya entiendo, entonses explorer no es apto para compras en internet por fallas, pero ¿que dicne de vista para comprar?

w

#11¡¡¡haaaaaaa¡¡¡¡ ahora ya entiendo los numeritos que usan ustedes, que chevere...¡¡ no me dava cuenta hasta ahora brother¡¡

w

Por favos ahora desir lo que es la entropia de la que hablan ustedes please

w

#19 Muchisimas grasias amigo, el principio no me percatba que esta persona #3 me estaba hasiendo daño.

La verdad , es la primera ves que posteo aca y solo encontrava 3 notisias, prometo dar mas notisias que sean de interes

Es muy triste comensar en un colectivo de gente y empesar ya asi con estos malos resibimientos de este tipo de personas, no se que persiguen, yo intento no haser el mal a nadie

Saludos amigo #19

D

#18 La cantidad de sitios web de los que envías noticias. A mayor variedad, mayor entropía. El problema es que hay agilipollados que antes de votar la noticia, miran la entropía, como si lo que importara fuera eso y no el contenido.

Aunque peores son los que son como #3 que tienen complejo de inferioridad y tienen que proclamar en plan chivatos de colegio de primaria "fulanito, deberías variar más tus fuentes", "menganito, tienes la entropía por los suelos" y otras estupideces por el estilo.

w