Como ya sabréis, los que habéis visto el partido, los marcadores de 24 segundos de las posesiones se han tirado toda la primera parte averiados. Parece ser que ha sido culpa de la seguridad de la casa real... Pues vaya, para invitarlos a una exhibición aérea xD
menéame
Me acabo de releer y hay que ver que mal me he explicado, pero la cabeza no me da para más...
Esto en mis tiempos con los cables no pasaba xD xD xD
Aparatitos...
Usuario:
lionel6
Fecha:
13/09/2007 23:37
No podrían usar esos aparatitos para barrer de una vez por todas a Luis Aragonés?
..y entonces llegó la República...
Usuario:
pero hombre!
Fecha:
14/09/2007 08:45
...y el ´Presidente de la República fue a un partido de la selección, y por seguridad hicieron barridos de frecuencia...y no funcionaron los marcadores de 24 segundos, y en Marca todos despotricaron y pidieron que lo viera en su puta residencia y nos dejara a los ciudadanos disfrutar del baloncesto. Y colórín colorado...
Como dice #1 también fue por la seguridad de todos.
No, en serio.....con lo elitista que se ha vuelto el eurobasket (palcos que parecen de tenis al lado de la pista) en donde hay mas Vips que público en géneral, no me extraña que haya barridos....
2.- Por la seguridad de todos, que la bomba se la comeria el principe y todos los que hubiera alli
3.- Fallo provocado por la seguridad Real, pues mira , mejor, a ver si los llaman para todos los partidos, por lo menos me aseguro qeu noreventare un dia por los aires mientras veo un partido.
4.- Que no se dieron cuenta hasta la segunda parte? pues mira que eran malos, por que es facil de suponer.
5.- marcadores inhalambricos? mira que somos chorras con el wi-fi, que no funciona, que no funciona y que no funciona , para 4 cosas chorras si, pero para nada que implique seguridad , te imaginas uno del publico haciendo el chorra con los marcadores con una pda y una conexion inhalambrica?
6.- De verdad hay que buscarle tanta vuelta a que vaya un tio a vr el baloncesto? que tambien es persona y le gustan los deportes cohona
El marcador del Palacio de los Deportes es de Mondo, que en los últimos años ha sacado marcadores con conexión radio, tanto de reloj de partido + resultado y demás estadísticas como para el reloj de 24" (dos consolas diferentes). La ventaja que se tiene es que no hace falta tender un cable hasta el marcador (útil si cuelga del techo o está encima de canasta y éste asdemás no tiene qeu pasar por delante/detrás de los banquillos) y así, si hace falta cambiar de canasta o de consola en la mesa, se realiza todo de forma más rápida.
Algunas consolas sí tienen la opción de poner un c... » ver todo el comentario
Cualquier medida de seguridad para evitar desgracias es poca. (Sin pasarse claro).
Salu2!!