Hace 17 años | Por everman a 163.117.149.64
Publicado hace 17 años por everman a 163.117.149.64

Si quieres aprender criptografía desde cero, si quieres ver qué se da en la carrera de Informática sobre esto, si quieres información de calidad y no el típico manualcillo... este es vuestro enlace: las diapositivas con las que hemos utilizado este año en clase para dar esta asignatura. No tiene demasiado nivel, y empieza desde cero, desde la criptografica clásica y la aritmética modular, hasta la criptografica asimétrica, algoritmo ElGamal, AES, DES, firma digital...

Comentarios

everman

por cierto, no he sabido que categoria ponerle, me pare que faltan categorias para determinadas cosas. no es tecnologia estrictamente, no es cultura en si... no software (la criptografica clasica que era de los egipcios... ya ves que tiene que ver con el software), ni friki, ni... Haria falta alguna categoria para meter manuales, apuntes y demas, alguna relacionada con "cosas para aprender". Podria llamarse "manuales & apuntes".

everman

con que haga la web la gente de mi facultad.... eso ya no puedo hacer nada. Bueno si, hacersela yo, y cobrarles (empiezo a maquinar )

D

Pues muchas gracias por este meneo, interesante.

D

Esa web hecha con el FrontPage... aghhhhhhhhhhhhhh

Blaxter

es de periitoooossss