¡Que no nos engañen! No existe ninguna crisis en el sistema público de prestaciones sociales ni en el de pensiones. Este artículo desmonta los mitos que tanto resuenan en los grandes medios, apoyados por informes de Bancos, Cajas y compañías de seguros privados, grandes beneficiarios de las reformas planteadas. Nuestro futuro está en juego. ¡¡Infórmate!!
menéame
“Las decisiones aquí propuestas podrían facilitarse trasladando la responsabilidad por su establecimiento a la Unión Europea –y muy en especial a la Comisión Europea- lo cual sería posible por el déficit democrático existente en la U.E. Su falta de tener que dar cuentas a la ciudadanía (acountability) permitiría que fuera ésta la que impusiera tales decisiones que se tomarían en contra de los deseos de los votantes existentes hoy pero a favor de los intereses de los que todavía no han nacido”.
Vamos, que como no es electoralmente rentable pedir que se trabaje hasta los 70 años, cobrando luego menos, sin solidaridad, y sin apenas protección social, lo mejor es... "aprovecharse de las deficiencias democráticas" para imponerlo. Acojonante.
Miedo da saber en manos de quien estamos.
#8 Lo que es preocupante no es que se invierta el dinero de la SS, sino que se deje de hacer. Las inversiones de bajo riesgo son rentables y lo que de verdad nos cuesta un dineral cada año es no invertirlo.
Mejor dicho, lo que no me gusta es la forma que tienen de funcionar.
Ésta es una de las razones que la hace sostenible, el importe íntegro va a los gastos y si sobra, al fondo. Claro que este fondo es virtual, pero éste es otro tema.
por otra parte y en consecuencia, no hace falta estar apuntado al sistema de pensiones para beneficiarse del sistema de salud.
www.seg-social.es/inicio/?MIval=cw_usr_view_Folder5
Entrarían otros que harían lo mismo, es evidente, pero por lo menos necesitarían esas dos legislaturas para organizar todo el tinglado.
Solo he visto esto:
www.profesionalespcm.org/_php/MuestraArticulo2.php?id=2554
Quisiera saber si se trata del mismo señor, y si alguien me puede dar alguna info mas.
"Nació en Barcelona el 1937. Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Barcelona el 1962. Se exilió de España en el mismo año por su lucha anti-franquista, pasando por las universidades de Suecia (Uppsala y Estocolmo), donde estudió Economía Política; Gran Bretaña (London School of Economics, Oxford y Edinburgo), donde estudió Políticas Públicas y Sociales; y EEUU (Johns Hopkins University), donde se doctoró en Políticas Públicas y Sociales el 1967."
Hago cuentas y entre estas jilipolleces, y la Hipoteca no tengo para comer.
Me hace coña que los cerveceros encargan un estudio de la cerveza y resulta que es cojonuda, los jamoneros iden, etc.
Ahora las bancos hacen otro y la S.S. va a la quiebra, es de coña vaya morro que tienen diciendo que contratemos las mierdas que venden ellos por si acaso la s.s se va al carajo.
Flipo en colores, luego algún chaval envía una noti con 7 días de antigüedad y lo fríen a negativos.
Beeeeeh, beeeeeh, beeeeeeeeeeeeeeh.