"Ponle freno" es una plataforma o campaña de antena 3, ideada supuestamente para promocionar medidas de seguridad vial. Es curioso que la medida estrella sea beber bebidas carbonatadas con cafeína cada dos horas para mantenerse alerta. Y digo yo, ¿no será mejor dormir bien? ¿Nos estamos volviendo gilipollas?
menéame
¿Por qué te metes donde no te llaman, antena 3? Me estoy haciendo antena3sófobo.
Y ya hablando del famoso refresco, ¿habéis visto el anuncio de que se fabrica con extractos naturales?, a lo mejor pero... ¡venga ya!
Conclusión, no veas la tele, habiendo internet.
¿Habéis oído su anuncio "ponle freno" en su hermana Onda Cero? La cosa es que si tienes conocimiento de un lugar peligroso para el tráfico, llames a un número e informes de ello. En el propio anuncio se escucha a un supuesto chico que llama porque por donde va al trabajo hay una zona "con baches y quitamiedos, y un día va a haber una desgracia" (amarillismo del fosforito fino, aprovechando el tirón de las campañas de los auténticos moteros en contra de los quitamiedos).
Lo mejor son dos cosas, la segunda a raíz de la primera.
-El tlf. al que llamar es un 902
-En qué gastan el dinero que puedan recibir por esa vía de gente que, con su buena fe, llama para advertir de lugares conflictivos? porque no sé en el vuestro, pero en mi pueblo aún no he visto una sola asfaltadora con el logotipo de A3 (y sin él, hace tiempo que tampoco).
modo lost off/
www.otakus-en-accion.es/2008/08/un-refresco-con-gancho-publicitario.htl
A veces algunas "noticias" que dan en sus "telediarios" parecen publirreportajes del último producto de esa compañía de telecomunicaciones.
En la gasolinera sale un refigerador de cocacola o eso recuerdo.
Menos mal que paga Coca-Cola si llega a pagar un fabricante de tranquilizantes la liamos.
Que asco me dá depena3.
Lástima que la dejé abandonada, pero con noticias como esta, estoy pensando en retomar el invento.
Los sacacuartos son 803 806/ 905 906 907...
Mi padre que si de algo sabe es de conducir, "autobusero", y de los tiempos en los que pedías un segundo conductor y los jefes se echaban a reír, la utilizaba con mucha frecuencia, eso si, pobre de el, no tenía un espectómetro de masas, para saber todo lo perjudicial que era, y el peligro que suponía para los viajeros y para el mismo.
Todo eso salió en reportajes de diferentes cadenas, aunque la más acertada fue Telecinco, que supo atender a un ciudadano vejado por las multinacionales como fue tu progenitor. Excepto Dapena 3, por supuesto, que urdió una campaña financiada con millones de € obtenidos por favores políticos de la corrupción derechona para derribar la historia del desgaste de la cocacola en un gran trabajador.
Periódicos que informan como si estuvieran vendiendo. Marcas que venden como si estuvieran informando. Estoy harto de ellos.
En fin.... "hay que decirlo más"
Pero que no es la unica, que Telecinco con su ultima de doce meses doce causas tardo poco en decirle a Durex que patrocinase la campaña. Que no es tan sumamente encubierto como lo de Tonta- Cola, cierto. Pero tambien aprovechan para hacer "marketing social" pasando por caja...
Y lo que mas me jode no es esa campaña, es la transformación de las noticias, en las que hacen cosas similares. Digamos que de periódico serio han pasado a ser una revista sensacionalista, con reportajes, moda, anuncios, novedades en cartelera, tonterías varias de nouvelle cousin (porque ellos son muy chics) y mas anuncios. Dan asquito, para mí era de las mejores cadenas, pero ya no se cual es peor.
SALU2
prestandose al interes economico antes que al servicio publico.
Bebidas carbonatas que contienen acido fosforico....(Causante de la descalcificacion de los huesos en los seres humanos, que utiliza en la industria como desincrustante para quitar el oxido)
$$$$$$$$$$$$ desde cuando los publicistas son expertos en seguridad vial........ saludos.
Lo que pasa es que ahora casi todos tenemos las llamadas entre fijos gratis porque ya pagamos bastante con el ADSL, pero vamos, que si quieres meterte conmigo en lugar de con lo que digo, eres libre de hacerlo. Eso sí, no esperes que entonces tenga en consideración lo que digan tus palabras vacías.