Hace 15 años | Por --99633-- a elcorreodeandalucia.es
Publicado hace 15 años por --99633-- a elcorreodeandalucia.es

Seis ciudades españolas, que son Zaragoza, Murcia, Pamplona, Sabadell, Valencia y Vitoria, compiten con otras 31 urbes europeas por el premio Capital Verde Europea, que concederá la Comisión Europea a la que más destaque por su calidad de vida ecológica.

Comentarios

xaman

Me parece, ahora lo miraré por google, que Valencia es una de las ciudades españolas con más Km de carril bici. lol Por poner un ejemplo, en Sevilla, no sólo tienes prácticamente todas las calles con carril bici, si no que además, conexión intermunicipal.

He dicho yo algo de la copa america o de la formula 1? No hay zonas verdes??? No se, seguro que no vas corriendo desde el Museo de las artes al biopark!
No has dicho nada de la copa américa, etc. pero has hecho mención a la propaganda de Valencia (que me parecería muy bien si no fuera porque los servicios públicos son un desastre). Y el Biopark no es una zona verde, es algo más que un zoo. Zona verde es el antiguo cauce.

Nunca he diho giliprogress...suelo llamrlos progretas... Uys! Perdón, es un calificativo ofensivo igualmente.

D

Se concederá cada año a la ciudad que mejor se ocupe del medio ambiente y cree un entorno vital más saludable para sus residentes.

xaman

#3 Tú lo has dicho, de escaparate, porque lo que es para vivir...

En cualquier caso ¿Qué tendrá que ver la copa america, la F1, etc. con la ecología?
Para ser capital Verde: Ni tiene Carril bici, ni tiene transporte público decente, es una de las más contaminadas atmosféricamente, no hay zonas verdes, y un largo etcétera.

Y lo de naZis catalanistas... Te mereces una ristra de negativos, pero no voy a dártelo porque luego dices que los giliprogres te censuran y no me argumentas nada.

D

#3,

Ya se que os duele a los NaZis catalanistas

Cree el ladrón que son todos de su condición.

xaman

¿¿¿¿¿¿¿VALENCIA???????

xaman

#9 Si contara yo las veces que me han llamdo fascista, me lo llaman por cuaqluier comentario contrario a cualquier opinion de lo que apoya la izquierda descaradamente.
Muy bien, ¿Puedes decirme dónde te he faltado al respeto en #2?

He visto en google que vaklenacia tiene hasta 12 metros cuadros por habitante y la OMS recomienda 10, con lo que estamos por encima.
Wikipedia: Dispone de 5,3 m2 de superficie verde por habitante, una de las tasas más bajas de las grandes ciudades españolas. (esto lo añado yo) Y además, 230 hectáreas sólo con el cauce del Turia.

En el carril bici te doy la razón, está tan desaprovechado que lo desconocía (de hecho, decía el caso de Sevilla, porque tengo conocidos por Andalucía que se quedaban sorprendidos al oír que no puedo ir en bici a la universidad), pero yo no he visto mención tuya sobre el transporte público, que da verdadera lástima.
Así que de momento Rita no ha hecho nada...

Y el amor que le tengo a Valencia está por encima de cualquier politicucho o corriente ideológica. Así que, por ahí no vayas. Gracias.

xaman

Bueno, hace ya día y medio que escribí #10 y no he obtenido respuesta... La historia de siempre: en cuanto le hablas de hechos objetivos a un pepero se larga corriendo.

D

#4 ....Ni tiene Carril bici... Me parece, ahora lo miraré por google, que Valencia es una de las ciudades españolas con más Km de carril bici.

He dicho yo algo de la copa america o de la formula 1? No hay zonas verdes??? No se, seguro que no vas corriendo desde el Museo de las artes al biopark!

Nunca he diho giliprogress...suelo llamrlos progretas....si que es verdad que me frien a negativos.

j

Zaragoza???

si, claro, los 3 o 4 dragados del Ebro en 4 meses para que los "barquitos" del Sr alcalde puedan navegar son super-ecológicos... y nos mejoran la calidad de vida mogollón por el módico precio de 14€ el "paseo".

Super Verde...

D

#6 valencia es la cuarta ciudad en Km bici....que lo sepas..72 km-

No he dicho que biopark sea zona verde...he dicho que hasta alli llega la zona verde..

Si contara yo las veces que me han llamdo fascista, me lo llaman por cuaqluier comentario contrario a cualquier opinion de lo que apoya la izquierda descaradamente.

He visto en google que vaklenacia tiene hasta 12 metros cuadros por habitante y la OMS recomienda 10, con lo que estamos por encima.

Supongo que despues de esto ya votaras a Rita, no? Reconoce que se lo merece. Cuando estaban los tuyos la media era, lo he visto en google, 4 metros cuadrados por habitante.

Mira, yo creo que deberías pedir perdon ya a toda valencia por las cosas que dices en contra de nuestra ciudad.

D

#2 Claro que sí, Valencia. De hecho, las elecciones democráticas así lo han dicho, la Alcaldesa esta dejando valencia de escaparate. Ya se que os duele a los NaZis catalanistas, pero el pueblo ha hablado, reconócelo!

Creo pues que deberías ir a la plaza del ayuntamiento y ebn las escalinatas del edificio de correo pedir perdon a todos los valencianos por tu ironía.