Publicado hace 11 años por ligerodesliz a blogs.lainformacion.com

Lo sabe, no lo sabe es un concurso de Cuatro donde peatones responden preguntas. Hasta ahí nada nuevo. Pero, sin embargo, este programa se ha convertido en el gran descubrimiento del verano. La principal singularidad del espacio reside en que los propios participantes no pueden responder a las preguntas, sino que deben localizar a transeúntes que lo hagan por ellos, aplicando su psicología para saber si dichos transeúntes acertarán o no. Porque, a veces, para ganar también necesitan que el asediado se equivoque.

Comentarios

macfly

Muy buen concurso, nada especial, cinco preguntas sencillas, algunas bromas bien hechas del presentador, y se te pasa en un momentín el programa.

Ayer sonó en el programa el Todo nos parece una mierda de Astrud, solo por eso...

Provinciana

Y les habrá costado 2 duros hacerlo. Gusta. Es un programa muy de los orígenes de Cuatro.

Franxus

El programa en sí es muy sencillo, vale cuatro duros hacerlo y entretiene. Por tanto le auguro un buen futuro.
Pero lo mejor es Juanra con su humor ácido, sin él el programa sería muy soso, el tipo me encanta, me parto el ojete con su sátira.

EternoViajero

anda que el comentario que hay en la noticia .. no tiene desperdicio!!

Me encata el progama,
mi novio é muy cachondo y le gusta mucho de encellar sus dotes de culinaria y cultura… llamalo porfi, vá reir mucho con el… GRACIAS

Cabrita

Pues yo lo he visto dos ratos y me parece un tostón. Además juanra tiene un aire depresivo de "que coño hago aquí" que echa patrás.