Hace 11 años | Por Sisebuto a cracked.com
Publicado hace 11 años por Sisebuto a cracked.com

La raza humana ha escalado las montañas más altas, buceado los océanos más profundos y desempeñó un delantero rápido nueve en la luna maldita, pero no hay una frontera que todavía en gran parte nos desconcierta: nuestros propios cuerpos. Hay fenómenos cotidianos que pensaría que se han explicado hace años, pero en realidad hacerle estas simples preguntas a un científico, este se limitará a encogerse de hombros o en el peor de los casos a contarte toda la mierda que hay en su cabeza.

Comentarios

Sisebuto

#5 #6 La emoción me ha podido, lo siento

iramosjan

Que la ciencia aún no las haya explicado no significa que no pueda. Y por cierto, en la lista hay algunas - como la adolescencia - que decir que no tienen explicación es altamente fantasioso...

Catacroc

Si alguien entiende 'y desempeñó un delantero rápido nueve' que me lo diga.

Dasoman

#3 Si al menos pusieras la frase original... "Front nine" es un término que viene del golf. Así que "played a quick front nine on the freaking moon" sería algo así como que "jugó rápidamente nueve hoyos en la jodida luna". Una exageración irónica, vaya.

Catacroc

#4 Yo he puesto la frase tal como viene en la entradilla.

Dasoman

#5 Ni la había leído, lo siento. Muy mal, #0, si usas Google Translate al menos revisa lo que has traducido.

Sisebuto

Serían: bostezos, adolescencia, el efecto placebo, sueños, los sonrojos y el vello púbico

cabobronson

#1 ¿Y el tic de Mariano, que? lol