Eli
14meneos

Los seis expulsados de la UAB piden que se les deje ir a clase

(C&P): Los estudiantes quieren ir a las aulas mientras no se decide sobre sus recursos.Los seis alumnos de la Universitat Autònoma de Barcelona (UAB) que, después de que se les abriese un expediente sancionador, han sido expulsados por haber intervenido en actos violentos contra el plan de Bolonia han enviado una carta dirigida a la nueva rectora, Ana Ripoll, en la que le piden que les permita proseguir con sus estudios hasta que se resuelva el recurso que han planteado.

etiquetas: uab, expulsados
negativos: 0  usuarios: 13  anónimos: 1  compartir:  twitter  facebook  friendfeed
  1. por --94969-- el 06-01-2009 12:01 UTC
  2. por --57714-- el 07-01-2009 19:35 UTC
  3. #3   Yo creo que las normas las creamos los seres humanos y no están escritas en piedras. Además creo que es gracias a personas que han cuestionado las normas que hemos sido capaces de progresar y evolucionar.
    y otra cosa, mientras no haya justicia, da igual quien haga las normas y cuales sean... la injusticia y la violencia suelen ir de la mano. El proceso de Bolonia no ha sido nada democrático y los estudiantes que son los principales afectados hacen lo que más consideran conveniente para tratar de mejorar las cosas... aunque a veces se equivoquen como nos equivocamos todos.
    votos: 0, karma: 8
    por brujobits el 08-01-2009 20:02 UTC
  4. por --94969-- el 10-01-2009 10:44 UTC
comentarios cerrados

menéame