Se convoca a todos los usuarios y consumidores de telefonía móvil a una jornada de móviles caídos que tendrá lugar el próximo 6 de Febrero (martes). Si durante ese día los 40 millones de móviles que hay en España no hacen ninguna llamada, salvo las estrictamente necesarias, y no mandan ningún sms, alguna alarma sonara en los consejos de dirección de las tres empresas que han subido las tarifas. Quizás dirigirán sus miradas hacia sus clientes, que están hartos de tarifas abusivas y de contratos de permanencia ilegales. Corre la voz!!
menéame
El meneo relacionado: meneame.net/story/propuesta-boicot-operadoras-telefonia-movil-despues-o
Eso sí que verdaderamente les daría una patada en los mismísimos a las j@d|das compañías telefónicas de m|erd@.
#13 EXACTO.
Creo yo que joderia mas si llamaramos todos ininterrumpidamente a numeros gratuitos (por supuesto relacionados con estas empresas que tan amablemente nos clavan hasta el higado) a una misma hora un dia cualquiera. Eso les obligaria a gastar a ellos en servicios sin costarnos a nostros. Y mejor aun si son numeros de los que te atienden humanos y se les puede entretener: colapsariamos las centrales y no podrian prestar servicios de venta, por ejemplo.
"no hacen ninguna llamada, salvo las estrictamente necesarias, y no mandan ningún sms,"
luego nos hacemos llamar project mayhem y pegamos palizas a indigentes
No veo el porqué la gente puede andar tan feliz con un localizador encima. Se están perdiendo valores imprescindibles en el funcionamiento de una democracia, como la privacidad o el pensamiento critico. El mundo cada vez se parece más al Brave New World de Huxley.
Date de alta ahora:
Si eres cliente Vodafone ponte en contacto con el Servicio Gestión de Empresas marcando el número gratuito 122 si llamas desde un teléfono móvil Vodafone o 607 100 122 si llamas desde cualquier otro teléfono (precio de la llamada según operadora utilizada).
Y si todavía no eres cliente Vodafone, ponte en contacto con el número gratuito 1410, Servicio Comercial de empresas.
De momento, mañana, nada de móviles :) Lo que digo yo que "toques" sí que se pueden dar, ¿no? Al fin y al cabo con los "toques" les hacemos que conecten con el satélite para nada (para no cobrar nada), ¿no? Al menos yo tenía entendido eso.