Hace 12 años | Por --38661-- a microsiervos.com
Publicado hace 12 años por --38661-- a microsiervos.com

The Open University tiene un montón de estupendos vídeos educativos en su canal de YouTube; entre ellos este titulado Aventuras del pensamiento en 60 segundos donde se explican en simpáticos clips animados algunos de los clásicos entre los clásicos de las... En este en concreto aparecen en seis minutos seis de las más populares y a la vez profundos «paradojas» que abarcan diversos campos del conocimiento humano. La paradoja de Aquiles y la tortuga, La paradoja del abuelo en los viajes en el tiempo...

Comentarios

Stash

Los gatos zombies lol lol lol

Si Scröedinger levantara la cabeza lol lol lol

D

Está genial, el vídeo lol lol lol

P

¿Cómo es posible que esto tenga tan pocos votos?
¡Es carne de portada!

ElPerroDeLosCinco

#2 Es domingo por la mañana. Esto será portada cuando la peña se despierte.

D

#4 Parece que la gente se ha ido despertando alrededor de la una

P

#6 Pues claro!...A que hora se levanta alguien normal un domingo si no!! lol

D

#7 ¿Normal quiere decir de menos de qué edad? lol

D

Esta noticia ya había salido antes Seis famosos experimentos mentales, animados en 60 segundos cada uno

Hace 12 años | Por RamSys a brainpickings.org


Perdón si he hecho algo mal, comento muy poco y no conozco el 'protocolo' a seguir cuando ocurren estas cosas.

D

#11 Dupe, es curioso, la paradoja de menéame, cuando una noticia de hace tiempo que no ha subido a portada es duplicada por otra que sí sube a portada.
Por otro lado, los videos están en inglés, y no es fácil de entender, odio a todos aquellos que lo habeis entendido, dónde están mis horas y mi dinero invertido en aprender inglés... snif

RamSys

Pues sí, lo envié yo hace tiempo y conseguí la increíble cifra de 14 meneos:

Seis famosos experimentos mentales, animados en 60 segundos cada uno

Hace 12 años | Por RamSys a brainpickings.org


Hay que joderse

D

Los videos estan en un idioma incompresible para mis oidos.