Hace 17 años | Por aberron a hispanidad.com
Publicado hace 17 años por aberron a hispanidad.com

Un total de seis hombres, de edades comprendidas entre los 30 y los 40 años, resultaron intoxicados graves esta madrugada con pastillas y éxtasis líquido en distintas calles del distrito Centro de Madrid. A la llegada de los sanitarios, los heridos presentaban inconciencia, hipertensión y convulsiones, mientras que cuatro de ellos registraban dificultades respiratorias, por lo que tuvieron que ser intubados

Comentarios

D

#1 te equivocas, el anestésico del que hablas (Ketamina) en ningún momento se ha denominado Extasis líquido.Además de que no es sólo para caballos, en el tercer mundo se usa habitualmente para las intervenciones a humanos debido a que no interrumpe la función respiratoria.

De lo que se supone hablan en la noticia es de GHB, Ácido Gama Hydroxybutírico, que normalmente se vende en botecitos y al cual le pusieron ese nombre para vender mas.

D

#3 Seguro que si su venta estuviese regulada no pasaba. también habrá pasado porque han vendido mierda a algunos desesperados que andaban pillando a ultima hora.

D

seguirá pasando mientras llamen extasis al anestésico para caballos... a ver si informan bien de una vez!

Truck

Dejaros de cuentos, eso pasa por meterse mierda en el cuerpo.

D

#2 Puede que fueran los vendedores quienes bautizaron el GHB como "éxtasis líquido" pero, de no ser por la prensa, el término nunca se habría popularizado. Lo cierto es que los periodistas parecen incapaces de distinguir entre MDMA y GHB, porque la confusión suele ser permanente. En cualquier caso, los intoxicados eran todo menos unos críos. A partir de ciertas edades, la gente es mayorcita para gestionar su salud.