Hace 9 años | Por profesor2000 a europapress.es
Publicado hace 9 años por profesor2000 a europapress.es

Chen Cheng es un ingeniero electrónico de 27 años, que inspirado por las películas de Disney ha pasado los últimos 6 meses construyendo un traje de Iron Man que ahora no le cabe.

Comentarios

D

Pues menudo ingeñero.

Rorschach_

Quizá si la cosa esa fuera de armar y no enfundar... #1 Sassstamente

D

#0 #4 Pues menudo pringaoooooooooooooooo!

D

#4 Son ese tipo de cosas las que nos sacaran de la crisis.

SpanishPrime

Por cierto, vaya truño de noticia, ¿no?

Europa Press, tu antes molabas...

siyo

chen cheng , que no todo es copy-pego.

D

Juer, pues para ser ingeniero menudo truño, conozco gente que se la hace en 1 mes o menos si paga bien y al menos puede meterse dentro y doblar las piernas y brazos.

D

Ya sabe, a hacer ejercicio y una dieta, a adelgazar.

r

Looooooser!!!!

D

Última hora: acaba de ser contratado por el equipo de calatrava para construir una salchicha-puente en el río Senna!

D

¿Buenas, es aquí donde se comenta sobre el pringao que no sabe hacer trajes de ironman?

l

Menudo ingeniero,cualquier modistilla sabe que antes de hacer un traje hay que tomar medidas primero.

pozoliu

A los chinos par bien y para mal se les da muy bien copiar y fabricar cualquier cosa... eso si, no les pidas innovar ni mostrar creatividad alguna porque no es compatible con su sistema educativo.

Al chaval le quedó muy realista y definida la armadura... lo que no pensó es en tormar medidas antropomórficas para adaptarla a su físico ni en hacerla más fácil de ensamblar porque vaya tela el tamaño de las piezas

D

Pillo gordura insaiz pal hinjeniero de turno

TitoLucius

Es lo que tiene no cuidar la alimentación mientras te tiras horas y horas haciendo algo.

D

Curiosa noticia, de todo hay en la viña del señor.

D

No le pidas a un ingeniero hacer el trabajo de un tecnico...

SpanishPrime

¿Inspirado por las películas de Disney? Bueno, cierto es que Marvel hoy en día pertenece a 'The Walt Disney Company', pero yo no llamaría a Iron Man un personaje Disney.

No se, simplemente me suena mal, me lo imagino ahi con Pinocho, Blancanieves y Mickey Mouse...

D

Para que le cupiese debería ser bastante más pequeña aún...

está Ironman, y luego está la cruel realidad

PirataVinytero

jejeje, la próxima vez que tome las medidas, o que se ponga a dieta... jajaja