Hace 17 años | Por ximovai a albertonoguera.com
Publicado hace 17 años por ximovai a albertonoguera.com

Interesante post sobre las relaciones a traves de un conocido portal de contactos: "Llevo seis meses y he conocido a 13 mujeres. No es gran cosa como espacio muestral, pero tal vez interesen las caracterizaciones. Ha sido una viaje a las entrañas del movimiento pisitófilo, y también a un submundo de fracaso emocional disimulado"

Comentarios

D

#3 ¿En lo del horóscopo? lol

D

Lo he leido hasta la mitad.

Es racista, xenófobo...y lo que es más grave, carente de gusto. Un hombre jamás cuenta sus "aventuras" con otras mujeres.

Dice muy poco esta persona de si misma. Voto negativo.

DZPM

Hay que plantearse esto del meetic: si hasta un caradura tan crédulo, racista y misógino ha conseguido tantas citas...

v

Lo he leido entero, y cambío un poco mi valoracion. Es muy interesante, no por lo motivos por los que el mezquino que lo escribe cree. Es interesante por que refleja tristeza y melancolía, eso es lo que e sentido al leerlo. La historía de un Don Juan de playa, que se encuentra con mujeres que ya están de vuelta de la vida, es el circulo vicioso de la desesperación y la soledad. Es una historía muy interesante para escribir, una denuncía de la sociedad, que olvida a las personas para convertirlas en productos.
P.D. Odio los servicios como meetic, haciendo dinero del dolor ajeno.

D

#5 Era coña hombre. No sé si lo hará por llamar la atención al más puro estilo Camilo José Cela o Pérez-Reverte, pero ese texto rezuma machismo, racismo y una personalidad extraordinariamente egoísta.
Menudo pollo, encima profesor de instituto

D

Yo me quedo sobre todo con la parte en la que encuentra a una mujer inteligente y ésta pasa de él lol después de haber leído el artículo, tiene gracia, él se cree más listo que muchas e incluso las desecha por ello.

D

A mi me ha gustado el articulo, que verdad eso de que muchas mujeres se guian por la pasta (em este caso orientada a la compra de un piso)

D

Yo estuve apuntado al Match, y la experiencia fué increible. Follé mucho, aprendí otro tanto, y supe que las mas jovencitas son las mas atrevidas y van mas al grano. Con una agenda en el movil llena de tias, me borré al cabo de tres meses, y seguí tirando de agenda y de amistades hechas durante un año mas.

Lástima que una de esas me 'cazó', y se acabaron mis dias de Don Juan. No es lo mismo quedar con una chica para cenar, que conocer a todo correr a una tia en una discoteca, que ya va predispuesta a que tu le entres para colarte entre sus sábanas (aunque no siempre sea así). Si a este chico no le funcionó bien, quizás es que su saber estar o el 'Don de palabra' lo tiene mal entrenado! lol lol

karlochacon

#12 y lo mejor de todo es que nunca he creido en las relaciones por internet
claro eso no eran relaciones era sexo, mucho mejor no jejeje

con respecto a lo noticia que mariconazo es este que se pone a decir que signo sirve o no para una relación, lo que puede servir es un examen de sangre a futuro por si van a tener hijos con esa persona, porque eso si puede ayudar no el mendigo y boludo horóscopo.... sin palabras firma Aries

Truck

Jjajaja me parto, creo que tiene razón pero lo ha exagerado todo. De todas formas todos tenemos nuestras experiencias en la vida y nuestros defectos y por lo que he leido supongo que este hombre es demasiado exigente...

ximovai

#1 #2 Bueno, Alberto Noguera a veces destila cierto racismo en sus comentarios pero no porque no piense como yo en ese tema voy a negar que en algunas de sus otras opiniones tiene razón.

ximovai

#4 no cony! en eso no!

pero en meetic dan el signo zodiacal de la persona así que hay más gente de la que crees que le interesan esos temas...

J

¡¡De lo mejor que he leído en mucho tiempo!!

v

La verdad que hasta cuando se declara racista, lo leía con más o menos interes. Al final lo leí todo , pero vamos, no se a que aspira este señor.

D

yo desde luego no puedo concebir que alguien se guie por el horóscopo... el ser humano es estúpido... pero eso no es ninguna sorpresa, se ve en el dia a día