Hace 15 años | Por Magec a elpais.com
Publicado hace 15 años por Magec a elpais.com

La selección española prolongó su estado de gracia goleando con una aplastante superioridad a Armenia (4-0), plasmando su estilo de juego con toque y velocidad, al ritmo de Andrés Iniesta, culminado con la pegada letal de David Villa, para sumar su segundo triunfo en el camino al Mundial 2010.

Comentarios

Magec

#6 Gracias por el apoyo. No entiendo esa saña que se tiene a las noticias de futbol, sólo se libró la Eurocopa. Lo del voto negativo de irrelevante, como dice en la wiki tiene para discusión, pero es que Menéame está plagado de noticias chorra verdaderamente irrelevante, alguna de ellas enviadas por mi, pero a las de futbol, se les tiene especial asco. Dejo para quien le interese lo que dice la wiki de Menéame sobre el tema: http://meneame.wikispaces.com/Meneatiqueta

Voto irrelevante: Este voto da para discusión, ya que lo que puede ser muy curioso e interesante para mí, puede no serlo para ti. Que no sea interesante para uno, no significa que la noticia merezca este voto, por ejemplo yo no soy español como la mayoría de los usuarios de menéame, por lo que no estoy al tanto de la vida política del país y las noticias de este tipo me son irrelevantes, pero no por esto las voto de tal manera, simplemente las obvio sin votarlas ni positiva ni negativamente, porque considero que sí existe un grupo de gente al cual le puede interesar. Y creo que este es el criterio (aunque flexible), votar negativamente cuando consideramos que a nadie de los visitantes de menéame le pueda llegar a interesar.

Edito: Sí, ya se, algunos de los que lo habeis escrito sois los que me votais irrelevante esta noticia, pero no está mal recordarlo

Magec

No llameis a la Buambulancia que la tengo aparcada en la puerta, pero os recuerdo que España juega 12 partidos en 2 años. Es un meneo cada 2 meses.

Edito: Perdón #3 yano se ni dividir

Magec

¿Karmawhore con una crónica del partido? No es un marcador ni nada parecido.

thombjork

Magec has evolved into jonarano lol lol

bubota

#14 Haces bien, tienes que seguir enviando aquellas noticias que consideres interesantes y no dejarte influenciar por las "tendencias" de meneame, como hacemos unos pocos. Es la única forma de que este sitio siga siendo interesante.

Y conste que para mi esta noticia, como he dicho en otras ocasiones, es irrelevante, no porque no me guste el fútbol, que me gusta, ni la selección, que también, pero ya he dejado constancia varias veces de mis argumentos y me han crucificado por ello . Lo cierto es que no he cambiado mi forma de pensar al respecto, pero considero que se han cebado demasiado en esta noticia.

D

#8 Como Armenio que soy me siento profundamente ofendido por tu comentario contra la grande nación que es Armenia.

Alexxx

#14 Se ha

[modo talibán ortográfico off]]

Noboy

Yo la meneo aunque esté descartada. A cabezón no me gana nadie

Magec

Se a descartado automáticamente. Gracias por participar, No dejaré de enviar noticias sobre la selección de futbol.

Será por karma!!

Magec

#15 Dios lo acabo de releer, creo que no pisé bien la h. Pedazo de HOYGAN

Magec

Esperando al descarte automático en 3, 2, 1...

VacaTv

#8 Es una noticia futbolera de última hora, tampoco es para freir a negativos, yo opto simplemente por no votar. Saludos

Alexxx

#10 ¡Ouch!

Alexxx

#7 Que quieres que te diga, pero ganar a Armenia digamos que muy interesante no es...

D

karmawhore

ColaKO

Me solidarizo porque no sé lo que le pasa a ciertas personas con las noticias de deportes, ¡que no las meneen y ya está!, o lo que digo siempre, que en preferencias desmarquen la casilla correspondiente

polboron

¿Sólo interesa cuando ganamos algo o qué?