La selección española de Hockey hierba se mete en la final, tras ganar 3-2 a Australia y se jugará el oro con Alemania después de remontar en media hora un partido que perdía por 2-0. Dos errores garrafales al inicio de cada mitad que aprovecharon los australianos, pero que luego España pudo remontar con dos tantos de Tubau y el decisivo de Freixa. // Avance de Crónica www.europapress.es/deportes/beijing2008/noticia-espana-pasa-final-asegl
menéame
¿ Hockey hierba ?
Ahh, eso que nadie sabe que existe hasta que haces zapping cada cuatro años y dices !! Hostias !!
¿ Les han quitado los patines ?
#6 ..actualizado y que indica el final del partido y la victoria de España, con lo que es perfectamente válido.
:-P
jjoo.marca.com/2008/estaticas/directo-dia/21.html
ya que son marcadores generales de toda la jornada.
El que ha enviado andresrguez enlaza a un marcador exclusivo del partido, con todas las indicencias y jugadas de este.
Felicidades!!
#4 Lo vemos cada 4 años porque la tele los oculta durante ese tiempo. No todo tenemos acceso a poder asistir a encuentro de ligas
www.europapress.es/deportes/beijing2008/noticia-espana-pasa-final-asegl
hockey de toda la vida pero con los jugadores hasta las trankas de hierba?
Es que yo no xD y lo pregunto por las quejas de... tal ha mandado un marcador. Porque vale, a lo mejor una crónica bien hecha es mejor, pero las de párrafo y medio que se utilizarían para karmawhores (las primeras en salir), pues iban a ser un poco escuetas de más.
relacionada: meneame.net/story/les-roban-3-jovenes-plantacion-marihuana-despues-viee
sry, no me podia contener... venga esos negativos jajaj
malidita dislexia >_<
#3, como ha dicho el comentarista, "Australia, ¿no queríais a España? ¡Pues toma pan y moja!" xD xD
Esto es como el rebaño que sigue a la primera oveja negra que se pierde ...
edito: GO TO #21 xD
Otra cosa es que la gente vote negativo por no saber las normas y el resto de la gente lo haga por inercia. La mayoría de las crónicas de eventos deportivos, como ya he dicho en #30, son crónicas echas a correr y que apenas traen información. Yo prefiero mil veces un marcador (que no caduque claro) que una crónica "karmawhoresca".
Y el tema de los negativos... pues hay que aguantarse, que respetarlo, aunque algunas veces la gente los utilice como utilizaría un mono una ballesta.
Más suerte en la próxima ;)
Llegan a la final y se ponen a meterse filas....
arribaaaa que podeis!! (xq... el podemos.... yo desde el sofá no hago mucho desde luego)
Son una casta de indomables, y junto a deportes como el piragüismo y otros que viven con cañas y barro, sin apenas medios para entrenar y con nulo foco mediatico, a pesar de todo cumplen cada cuatro años -ademas de cumplir durante esos cuatro años; España es la vigente bronce mundi... » ver todo el comentario
PD: Australianos la proxima vez nos volveis a escoger :)