La selección española de Hockey hierba se mete en la final, tras ganar 3-2 a Australia y se jugará el oro con Alemania después de remontar en media hora un partido que perdía por 2-0. Dos errores garrafales al inicio de cada mitad que aprovecharon los australianos, pero que luego España pudo remontar con dos tantos de Tubau y el decisivo de Freixa. // Avance de Crónica www.europapress.es/deportes/beijing2008/noticia-espana-pasa-final-asegl
¿ Hockey hierba ?
Ahh, eso que nadie sabe que existe hasta que haces zapping cada cuatro años y dices !! Hostias !!
¿ Les han quitado los patines ?
#6 ..actualizado y que indica el final del partido y la victoria de España, con lo que es perfectamente válido.
:-P
jjoo.marca.com/2008/estaticas/directo-dia/21.html
ya que son marcadores generales de toda la jornada.
El que ha enviado andresrguez enlaza a un marcador exclusivo del partido, con todas las indicencias y jugadas de este.
Felicidades!!
#4 Lo vemos cada 4 años porque la tele los oculta durante ese tiempo. No todo tenemos acceso a poder asistir a encuentro de ligas
www.europapress.es/deportes/beijing2008/noticia-espana-pasa-final-asegl
hockey de toda la vida pero con los jugadores hasta las trankas de hierba?
Es que yo no xD y lo pregunto por las quejas de... tal ha mandado un marcador. Porque vale, a lo mejor una crónica bien hecha es mejor, pero las de párrafo y medio que se utilizarían para karmawhores (las primeras en salir), pues iban a ser un poco escuetas de más.
relacionada: meneame.net/story/les-roban-3-jovenes-plantacion-marihuana-despues-viee
sry, no me podia contener... venga esos negativos jajaj
malidita dislexia >_<
#3, como ha dicho el comentarista, "Australia, ¿no queríais a España? ¡Pues toma pan y moja!" xD xD
Esto es como el rebaño que sigue a la primera oveja negra que se pierde ...
edito: GO TO #21 xD
Otra cosa es que la gente vote negativo por no saber las normas y el resto de la gente lo haga por inercia. La mayoría de las crónicas de eventos deportivos, como ya he dicho en #30, son crónicas echas a correr y que apenas traen información. Yo prefiero mil veces un marcador (que no caduque claro) que una crónica "karmawhoresca".
Y el tema de los negativos... pues hay que aguantarse, que respetarlo, aunque algunas veces la gente los utilice como utilizaría un mono una ballesta.
Más suerte en la próxima ;)
Llegan a la final y se ponen a meterse filas....
arribaaaa que podeis!! (xq... el podemos.... yo desde el sofá no hago mucho desde luego)
Son una casta de indomables, y junto a deportes como el piragüismo y otros que viven con cañas y barro, sin apenas medios para entrenar y con nulo foco mediatico, a pesar de todo cumplen cada cuatro años -ademas de cumplir durante esos cuatro años; España es la vigente bronce mundial de Hockey Hierba habiendo perdido en semifinales precisamente contra Alemania-.
Vaya desde aqui mi mas cordial saludo a la seleccion de hockey hierba -extensivo a todos esos atletas de deportes minoritarios-, no porque sea mas importante el deporte que la ciencia o el arte, sino porque como decia aquella campaña publicitaria preolimpica de hace unos años, "en la vida como el deporte", es fantastico contar con ejemplos de superacion, que nos enseñan como aun siendo menos y siendo pobres, con trabajo y teson -el talento tambien ayuda, claro- todo es posible.
P.D.:
en.wikipedia.org/wiki/Spain_national_field_hockey_team
en.wikipedia.org/wiki/2006_Men%27s_Hockey_World_Cup
P.P.D.: Ojala haya una revancha de lo de 2006 en Mönchengladbach; me lleve un gran palo aquel dia -aunque luego fue una alegria lo de Corea y el bronce-.
PD: Australianos la proxima vez nos volveis a escoger :)