Eli
19meneos

Selección de fútbol que cobra primas por PERDER

En Andorra se ha desatado una fuerte polémica al trascender que los jugadores de la modesta selección del Principado cobran primas por perder en función de los goles que encajan en cada partido.

4 comentarios en: ocio, deportes karma: 162
votos negativos: 0  usuarios: 17  anónimos: 2  
  1. #1   Bueno, de todas formas, lo normal es que la selección de Andorra pierda todos sus partidos, así que por lo menos se sacan algo...
    votos: 0, karma: 9
    por Glaucus el 19-12-2007 10:31 UTC
  2. #2   Vodker, ¡ya te vale! No tenías bastante con que siempre salga Andorra como paraíso fiscal que, para una noticia que no es de esas, pone que somos unos perdedores. :-D :-D (Se nota que me ha picado que te me hayas adelantado. Jejejeje)

Por cierto, lo de fuerte polémica, pues yo no lo veo. Se discute más se represente en Eurovision con una cantante catalana, con la gestión por parte de una productora catalana y con una canción en inglés solo por ver si pasan de una vez a la final.

Gracias por su atención y un saludo.
    votos: 1, karma: 19
    por slimer el 19-12-2007 11:00 UTC
  3. #3   no lo veo muy mal,por lo menos intentaran que no les humillen con goleadas
    votos: 0, karma: 13
    por davidx el 19-12-2007 11:07 UTC
  4. #4   Salu2, #2 !!!

Es nomal que en Andorra tengamos polémicas. En este país, los que tienen el poder -y no, no hablo de los políticos xD xD- hacen las cosas con el mismísimo culo.

Así nos va...
    votos: 0, karma: 12
    por Vodker el 19-12-2007 11:09 UTC
comentarios cerrados

menéame