Hace 15 años | Por mezvan a tallcute.wordpress.com
Publicado hace 15 años por mezvan a tallcute.wordpress.com

Por mucho que Chuck Norris lo niegue, la evolución es un hecho y los biólogos no han dejado de recopilar datos y ejemplos (http://fon.gs/kopi). Yo, que empiezo ya a tirar ya para clásico, me quedo con uno de los primeros que leí y que no por viejo pierde un ápice de belleza. Ocurría que mientras Jack El Destripador se ocultaba entre la famosa niebla londinense una especie de polilla, la mariposa del abedul (Biston betularia), negra como el hollín vivía, como su propio nombre indica, entre los abedules ingleses. Allí permanecía ...

Comentarios

D

#4 Claro, por eso es más sencillo ver como evolucionan especies que tienen un ciclo muy rápido.
No sé si habrás leído esta: http://elerizoyelzorro.blogspot.com/2008/04/viendo-la-evolucin.html

osiris

No hace falta ir tan lejos.
Los afroamericanos son más altos y fuertes que los blancos, eso también es selección natural debido a años de esclavitud.

UtahNutria

#0 qué tal va tu estudio sobre patrones comunes en la popularidad de los envíos en la categoría ciencia? Un saludo ^_^

kekobola

Me fascinan estos fenómenos de respuesta natural a los cambios introducidos por el hombre. Supongo que esta velocidad de adaptación depende de la rapidez con que se suceden las distintas generaciones de individuos en una especie, ¿no?

kekobola

#5 Sí, también la había leído en Menéame. Aunque me interesa más esta evolución de las polillas, porque obedece a cambios no intencionales del hombre.

Tall-and-Cute

#1 parece que Chuck de verdad se ha creído su recopiliación de frases...

Daniac

¿Aún no te has enterado? "No hay teoría de la evolución, solo una lista de criaturas a las que Chuck Norris permite vivir"