Hace 9 años | Por lameiro a es.noticias.yahoo.com
Publicado hace 9 años por lameiro a es.noticias.yahoo.com

Desde que se agudizó el conflicto entre palestinos e israelíes se han puesto de moda los tuits de chicas hebreas en posición sensual, con comentarios que incitan al odio contra los árabes.

Comentarios

troymclure

Joder que lavado de cerebro tienen las criaturas, cuanto odio

mente_en_desarrollo

No digo que sea mentira, pero yo en las fotos veo hormonas con patas que lo que quieren es encontrar maromo y al lado comentarios despreciables que nada tienen que ver con la foto.

Ejemplo: En una dice "os escupa encima" y si la foto estuviera escupiendo pues diría... Vale, lo hace por joder... pero siendo que no es el caso, sin enlaces a las fuentes solo veo fotos y comentarios inconexos.

aunotrovago

Las fotos son extraídas de otros twits, de las mismas tías.

lameiro

#7 Sionismo=Racismo y un cancer a extirpar. Ya no engañais a nadie, el mundo entero sabe quien está ejecutando hoy el holocausto.

WarDog77

#8 ¿"Engañais"? ¿te refieres a mi, chaval?

e

¿Qué pasaría si se retuitease cada mensaje cambiando «árabe» por otro nombre de etnia o religión?

porsena

A esta gente le tendrian que recordar la historia de su estado, como se fundo, por que motivo se fundo y con cuanto terreno empezaron, si no entienden, o no reconocen el hecho, los mandaba a estados unidos, a fundar alli su estado.

Mister_Lala

Ya a cualquier cosa se le llama pose sensual...

Rima

Me encanta su moral, nuestro dios os desea la muerte y está con nosotros. Son cosas de no pensar por uno mismo. Cagondios.