Hace 15 años | Por elmonoguayaco a ve.invertia.com
Publicado hace 15 años por elmonoguayaco a ve.invertia.com

Pese a que el presidente George W. Bush y las autoridades monetarias han exhortado al congreso de que apruebe a la brevedad el plan de rescate del sistema financiero de Estados Unidos, el demócrata Chris Dodd, presidente del Comité Bancario del Senado, dijo que es inaceptable bajo el planteamiento actual.. y ahora, el plan b?

Comentarios

Mankel_USA

El plan b, como pide #0, no es más que decir en qué se van a gastar el dinero, qué condiciones deben cumplir las empresas beneficiadas y clarificar lo que Paulson puede o no puede decidir sin pasar cuentas ante nadie... Me alegro de que el Senado haya tenido la verguenza torera de intentar poner un poco de orden.

D

#8 las altas esferas bancarias reciben 700 billones que pueden gastar a gusto, antes de que la inflación suba, y ese dinero no le llega a la gente a través de su trabajo, ya han sufrido la inflación. Ese es el truco, el dinero lo reciben unos pocos y la inflación la pagan los currantes.

Wilder

Bieeen!!

D

#3 terminará dandoles el dinero pero controlado un poco por el senado. Los demócratas no están buscando arreglar el chiringuito dejando que quiebren, sino que busca más poder, poniendo clausulas que les permita controlar a esas empresas. Poder es dinero.

alehopio

Cuando se publicó esta noticia todavía no lo habían rechazado, decían que lo iban a rechazar pero todavía no lo habían hecho.

Ahora ya si está rechazado el plan en su versión original. Parece ser que van a modificarlo...
Finalmente, los demócratas rechazan el plan Paulson: lo ven favorable a banqueros, operadores y especuladores

Hace 15 años | Por alehopio a mercado.com.ar

D

Bush cree que EEUU es un pozo sin fondo de donde se pueden sacar dolares para guerras y para salvar a la banca y militares para luchar en sus guerras.

Lamolevk

corregirme si me equivoco, USA inyecta 700 000 millones de $, que ellos mismos fabrican y ponen en circulacion. ¿Entonces esto no generara una inflaccion de la leche? ¿Que es peor el remedio o la enfermedad?.

u

Menos mal...un senado que sirve para algo...

Tengo curiosidad de ver como termina esto...

D

Bush tiene la máquina de hacer dinero y alguna vez seguro que jugó al monopoly