Hace 16 años | Por lonnrot a copedelacosta.com
Publicado hace 16 años por lonnrot a copedelacosta.com

César aja, senador del PP por Lugo, a raíz de la ofensiva de la SGAE contra las fiestas populares en Lugo y Ourense, ha mostrado sus dudas sobre la legitimidad de los recaudadores del canón, ha preguntado al gobierno por las cuentas de la SGAE, y cito:"Dado que es un impuesto obligatorio que se le aplica a los ciudadanos ¿Ejerce algún control o conocimiento el Gobierno sobre las cantidades recaudadas y gastadas?". Hay más preguntas. Sólo he encontrado un enlace en una web de la COPE, aunque me consta haberla visto en la Voz de Galicia ed impres

Comentarios

D

El tipo será un hijoputa, pero lleva más razón que un santo.

D

ya lo sabía yo, la gente me va freir a negativos lo cual me importa muy poco, solo os digo que este tipo es un cabrón y hablo con conocimiento de causa, aquí algun espabilado le haría un homenaje a mussolini o a hitler si hablara mal de la SGAE

D

Como se nota que no lo conoceis, fué alcalde de mi pueblo 20 años y esto es lo único respetable que hizo, nos dejó una deuda que vamos tardar años en pagarla a costa de la Visa que utilizaba para mandarle marisco a los suegros del aznar y no se que personalidades más

D

La COPE en la portada de Menéame, el fin del mundo está cerca...

E

Como #6 y #9, yo también soy de Viveiro. No digo que que Aja no tenga razón, lo que está claro es que este hombre todas las semanas critica cualquier tonteria para darse publicidad, cosas que no criticaba cuando era alcalde. Por eso muchas veces queda en ridículo.

baldreu

impresionante, a ver si empiezan más voces a alzarse contra la tiranía opresora de la SGAE y a cuestionarse sus robos a gran escala, que lo halla dicho uno del PP es importante para que toda la sociedad vea que está amenazada por una organización al margen de cualquier control democrático.

D

Otra vez haciendo comentarios partidistas... en fin... así es España...

mindframe

#8 creo que es intencionada. Canón, superlativo de canon, que le viene que ni pintado lol

r

Yo también hice mi propia "investigación" Más información aquí:

ys_

#6 #7 parece que le dio marisco a más gente de la que pensábamos.

t

La palabra canon no lleva tilde.

l

#6 y #7, yo soy de Lugo y me repatea dar publicidad a un personaje como ese señor, pero pensaba que debía exponer la noticia tal cual. Lo que no quita que sea un impresentable.
#8 tienes toda la razón, fue un lapsus calami, pero no sé cómo editarlo.

D

#4 es verdad.... yo hace poco encontre una buena persona... ¿ Sera una señal ?

ys_

Las preguntas no son más que el principio de otra campaña mediática a favor de la SGAE. Tiempo al tiempo. Estoy con #6 #7, yo también soy de allí.

Edito: ¿O será como todos los del PP, que una vez que pierden se dejan melenas y van de progres por la vida?