Publicado hace 15 años por parachoques a presionblogosferica.com

Así. Como suena. Si señores. A los clientes se les despide. Ya lo he dicho. Ea. En los últimos cursos que hemos dado hemos tenido una diatriba constante con personas que se siente presionadas por sus empresas y sus jefes, que se han embarcado en proyectos imposibles con clientes tiranos que no quieren oir hablar de mejoras, colaboración, relaciones ganador-ganador, conversación en lugar de contratos, requisitos flexibles… Y al final, cuando todo lo demás falla, pregunto “¿Y por qué no despedís a ese cliente? ¿Por qué insistís en tener client

Comentarios

Cantro

Yo estuve a punto de mandar al cuerno a uno. Tuvo los santos cojones de amenazarme y yo le solté una filípica por respuesta... me quedé a gustísimo y el fulano achantó, con sus superiores disculpándose conmigo en repetidas ocasiones

AitorD

Efectivamente, hay clientes que es mejor que se vayan. Así matas dos pájaros de un tiro: te los quitas de encima, y además se van a hacer la puñeta a tu competencia.

Hojaldre

Cuando curraba en el Corte Inglés si no me comía toma la mierda que me soltaban los clientes el señor Isidoro Alvarez se habría encargado de que no encontrara trabajo en la vida

salsamalaga

Yo despido a los clientes "aromáticos" y a los enfermos de tabaquismo. Me da asco bailar con ellos/as. Previamente los invito a asearse o a dejar el tabaquismo. De lo contrario: puerta.

lol

Kawarimi

#2 pero cuentalo, que me dejaste con ganas de saber mas

a

Yo en gran parte, la última empresa la dejé porque no aguantaba a 1 solo cliente. (Era una empresa con un volumen de ventas bastante grande con más de 200 clientes que compraban muy seguido y varios cientos que compraban de vez en cuando). La cosa es que el tío era sencillamente despreciable (pero amiguito del jefe) y tenías que tragar.

Lo único que "logré" cada vez que elevaba la voz era colgarle... vamos, que tampoco es que aguantase mucho eso, pero me sentía bastante mal haciendolo.